viernes, diciembre 23


Ya falta cada vez menos para que empiece otro año. Va a empezar un año con nuevas expectativas que vamos a querer cumplir, con nuevos proyectos, nuevas metas. No importa si no llegamos a cumplirlas al pie de la letra cada una de las cosas que nos proponemos, lo importante es que tenemos motivos por los cual seguir adelante y eso es lo importante. 
Este año abandone muchísimo este blog. Siempre escribía cuando me sentía mal, cuando lo dejaba de hacer era porque las cosas iban tomando el rumbo que yo tenía en mente. Este año fue totalmente todo lo contrario, no sólo deje de escribir porque las cosas me empezaban a salir como me las imaginaba, sino que también hubo momentos en donde todo lo malo era imposible de expresar, donde todo eso que no me salio tampoco tenía palabras, no había forma alguna de expresarlo.
Este año tuvo muchos altibajos, muchos extremos, pero pude sobrevivirlo. A mi maneras, con mis locuras pero pude y todo lo malo que pudo pasar me dieron muchas más ganas de empezar otra vez, todo de devuelta y aunque lo que imagine no salga a la perfección, se que me voy a acercar de a poco, a su tiempo. 
Quiero desearles unas felices fiestas, aprovechen estos momentos con su familia, al final de todo siempre son los que nos van a dar una mano. Con sus mambos, con sus carecteres buenas, malos como los de mi vieja, siempre están para ayudarnos. 
 Voy a volver al ruedo del blog, aunque no sea una moda. Me va a servir. Y también tengo que cambiarlo que poca onda que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario