sábado, enero 21

Por alguna razón no me puedo dormir, estoy durmiendo muy mal y eso me provoca dolores de cabeza. Siempre que no puedo dormir, modifico el blog y esta vez, ademas de modificarlo, me cree un flickr que pueden entrar desde una de las pestañas. Le estoy hablando a alguien invisible porque en general el número de seguidores o no tengo comentarios ni nada. Quizás porque lo abandono durante periodos largos. 
Teniendo de fondo la canción pasos de gigantes, la tele en el canal universal desde las seis de la mañana, la ventana abierta con un sol que hace que no haga falta que prenda la luz (que lejos que esta el recuerdo de levantarme a las seis y todavía siguiera la luna) puedo decir que me estoy sintiendo mucho mejor de animo, estoy con ganas de empezar con algunos de los proyectos que me plantee.
Primero que podría empezar a salir un poco más como para sacar fotos y mantener también el flickr, sería con una excusa. Supongo que me encerré un poco en mi casa. 
Tenia ganas de leer otro libro pero me entusiasme tanto con el proceso y no me gusto, como que no quiero comprar otro libro y terminarlo leyendo con la tele puesta. 
También me gustaría volver a escribir situaciones en formas raras, como lo hacia hace un tiempo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario