domingo, enero 22

Hay veces que nos equivocamos y no se puede volver atrás. Esas decisiones que tomamos por impulsos que casi siempre son impulsados valga la redundancia por momentos en general de enojo, de frustración, de todo menos de tranquilidad para poder pensar que es lo que vamos a hacer en el próximo momento. 
¿Por qué no lo hablaste así evitabas todo esto? Pero como voy a poder explicarme si es todo una confusión lo que siento, lo que me pasa. Si no puedo unir dos palabras sin decir "no se". Hay cosas que no se pueden hablar porque no encontras que la otra persona pueda entenderte y todo termina en un montón de palabras que no llegan a nada.
¿Cómo se puede explicar que no quiero una separación pero no me gusta sentirme mal cada tanto? ¿Cómo haces entender eso? Es difícil plantear una situación así porque también se hizo difícil llegar al momento en decir: Esto es lo que me pasa en este momento.
En mi caso, saldría corriendo y escaparía de todo pero esa ya no es la solución, tengo de una vez decidirme en algo y dejar de ir de un lado al otro. 






Recomendación: El lunes van a dar a las 15.30 por Telefe "Noches de tormenta" una película que me hizo llorar hasta las no  lágrimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario