martes, enero 24

Amor que se descuida siempre muere. 
Si siempre muere, sinceramente creo que estamos todos en problemas. ¿Cómo se sabe como se cuida? La forma de cuidar las cosas que tenemos cada uno, muy pocas veces coincide. Intentamos cuidar de la mejor manera que podemos, pero tanta atención le ponemos que no lo hacemos bien porque estamos tan pendientes de que el otro reconozca que lo estamos cuidando que algo que debería salir naturalmente de nosotros, se convierte en un trabajo. El trabajo de cuidar al otro, ese trabajo que te lleva horas extras, que te lleva trabajo a casa, que si lo viéramos como algo natural dentro de nosotros sería como dedicarle cuatro horas al triviador, una boludez. 
Otra vez, vuelve a los extremos. Mi gran problema. Pase de decir que no tenia que ser un trabajo a que tenia que ser una boludez y no, las dos cosas están mal. Ni lo uno ni lo otro, el punto medio. ¿Y cual seria el punto medio? ¿El trabajo que siempre quise tener donde no me dan horas extras y me dejan jugar al triviador? Que complicado che. En realidad, que complicada que me estoy volviendo (o empeorando). 
En mi etapa de aprendizaje no tuve muy en cuenta como cuidar las cosas, las personas. Y como dicen: de grande a uno le cuesta más aprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario