miércoles, febrero 1

¿Alguien puede creer que estamos en febrero ya? El mes donde tengo que hacer más cosas, donde tengo que ponerme al día con las materias que tenía que dar, pero para mi era lejano eso. Y ahora estoy desesperada porque me falta mucho por saber, no encuentro alguien que pueda explicarme matemática, porque me cuesta horrores contabilidad y como frutilla del postre, no soy de esas personas que son responsables y estudian y estudian. Siempre encuentro algo más interesante que hacer. Sacar una nueva teoría sobre el origen de la vida, un nuevo teorema lo que sea que no sea estudiar. 
No me gusta sentir que el tiempo pasa tan rápido. Me siento a hacer nada y me agarra esa sensación de culpa por no hacer nada en estos tiempos que pasan volando. Estoy nerviosa, siento que vienen momentos decisivos y no estoy preparada, no tengo idea para donde arrancar. Cbc, trabajo, responsabilidades. En que momento paso? 
Me voy a reorganizar mis tiempos entre ocio y estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario