jueves, marzo 15

Es increíble como mi psiquis y mi cuerpo no se ponen de acuerdo para nada. Cuando empiezo a sentirme bien en el aspecto mental; físicamente empiezo a estar mal. Creo que nunca se van a poner de acuerdo.
Es como si me dijeran: "Tenes muchas ganas de hacer cosas, mejor te enfermamos". Seguramente este exagerando, pero me da una impotencia tener que ver como modificar las cosas que tenia planeadas. 
Hoy era la segunda clase en un curso que empecé sobre cosmología y maquillaje y no pude ir por varias razones, una de ellas es estar tan dopada con la medicación que me dieron. No quiero perderme las clases y lo estoy haciendo. 
Con esto de enfermarme también me vuelvo caótica al relacionarme con las personas, me molestan hasta las mínimas cosas. Pienso que todo se me viene abajo si no cumplo con lo que en mi cabeza planeo. Me enojo facilmente con todos. 
Pero bueno, mi plan a seguir es hacer todo el reposo que pueda, pintar algunos mandalas como para pensar en otra cosa, cumplir con la dieta, la medicación y poder ir el sábado al recital de Tan Bionica. 
Seguramente escriba bastante seguido por acá, no tengo muchas cosas para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario