viernes, marzo 16

Aunque no este bien pintado, bastante desprolijo, pintarlo me distrajo un poco. Deje de pensar que todo lo malo me pasa a mí. Es que en esos momentos donde la única opción que tengo es quedarme en mi casa sola, empiezo a pensar y a divagar en cosas que muchas veces no tienen sentido. 
Me gustaría ser mas segura, creo que primero me gustaría estar segura como para empezar y después ir aumentando esa seguridad. La inseguridad muchas veces no me dejar avanzar en las cosas que hago y eso varias veces me pone mal. 
Cambiando de temas, todavía no me dieron los horarios para la facultad, recién el viernes que viene los tengo y estoy tan ansiosa que me comería todo lo que tengo a mi alrededor, pero después me acuerdo que no puedo hacerlo por la infección. Tendría que comprarme algunos útiles, no se, una lapicera y cuaderno seguro, en algún lado tengo que tomar nota de lo que me dicten. Quiero hacerlo esta semana, además todavía tengo que comprar los materiales que me pidieron en el curso de cosmología y maquillaje que no pude hacerlo. Me gusta ir a las librerías y tocar todo, querer comprarme todo y pensar: Ya no sos una nena, deja de boludear. Me hace sentir bien, no se.
Hoy vi un documental que otro blog al que sigo recomendaba ver que me hizo pensar en muchos aspectos del mundo. En si, el documental habla sobre las mentiras de la religión cristiana, las guerras, los ataques terroristas y las crisis económicas (Sobre todo de Estados Unidos), por un momento me dieron ganas de no prender por un buen tiempo la televisión, y creo que lo voy a hacer. 
Mañana tengo un día largo, voy a ir al Anfiteatro de Puerto Madero para ver a Tan Bionica, me emociona como el primer recital cada vez que los voy a ver, no entiendo todavía porque. 
Seguramente vuelva a escribir sobre como la pase ayer, las fotos de todo lo que saque y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario