viernes, marzo 23


Y bueno, ya me dieron mis horarios. Me dieron los que quería en la sede que quería pero como soy yo de algo me tengo que quejar: "No me gustan las materias que me asignaron" como si las pudiera cambiar y no tenerlas nunca. Lo digo solo porque estoy nerviosa, porque le tengo miedo a lo que viene, a como serán los profesores, las materias, las notas, los examenes. Es una etapa nueva, y como todo lo nuevo me da miedo necesito mostrarme indiferente. 
Esta nueva etapa la elegí yo, acá nadie me dijo que siguiera Psicología, que siguiera en la uba, que elija a la mañana. Todo, todo (es tuyo si queres, ¿queres? con una sonrisa veras que fácil es, perdón tuve una regresión) fue una decisión mía, y ahora si me equivoco, va a ser muy difícil para mi tener la responsabilidad de empezar de nuevo, de aceptar que tuve una mala decisión. 
Pensaba que esta vez no tengo una opción B, que si quiero eso para mi. Veo que muchos se plantean que si les va mal, seguir otra cosa (en varios casos relacionado con lo primero que eligieron) y yo no, yo solo tengo una opción y nada más y si me va mal quiero hacerlo otra vez. Aunque también estoy insegura sobre ese pensamiento. 
Hice un lío importante, para simplificar: Quiero destacarme en esto que elegí, no quiero arrepentirme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario