jueves, abril 19

Bueno por ser una estudiante "universitaria" no estoy haciendo nada. Pareciera que recién estoy cursando el polimodal. Es que todavía no puedo aceptar esto de por fin ser responsable. En mi mente si, planeo tener cuatro trabajos, tres títulos universitarios, un doctorado y además ser cosmetologa por hobbie. Pero bueno, en la realidad es que apenas puedo con biología, no estoy leyendo lo de semiología y ni hablar que me perdí con pensamiento científico, hasta ayer usábamos un tabla de la verdad de cuatro renglones y de la nada ahora usamos una de 16. ¿Cuando pasó? 
Y es que entiendo que lo básico es: ponerme a estudiar. Leer, practicar y volver a leer, pero no lo hago. No hay otra respuesta, es simplemente no lo hago. Y si las consecuencias las voy a pagar yo, pero es que es bastante complicado. Bueno, espera... vamos a ser lo que hay que hacer, me voy a hacer la tarea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario