miércoles, abril 25

Y después de no se cuanto tiempo, vuelvo a escribir. Me estoy tomando mi tiempo porque no puedo entender el nuevo formato de blogspot. En general me cuesta mucho adaptarme a los cambios. ¿Será por eso que hace días que vengo haciendo lo mismo, todos los días? Tendría que hacerme una lista de todas las cosas para realizar en la semana. Elegir cuales son las importantes y cuales no. Elegir, siempre me cuesta, ya que, como es la mayoría de las veces, algo se tiene que perder y yo no puedo elegir que es lo que quiero perder. 
La elección correcta sería ponerme a terminar de una vez el trabajo de biología, sin embargo elijo dormir cuatro horas de siesta o merendar con mis amigos, creo que lo malo detrás de eso es que no puedo soportar estar tan nerviosa porque no llego a terminarlo para el viernes. No quiero aceptar perder algo. 
Bueno, de a poco se me va la inspiración. Voy agarrar el libro y hasta no terminarlo, no pienso volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario