lunes, mayo 21

Y cuando duerme Buenos Aires, desespero por volver a verte.

Sigo sin entender todos los cambios que tiene blogspot. Creo que contar que estuve un buen tiempo para poder encontrar algún huequito que diga "nueva entrada", pero acá estamos, lo encontré. De fondo tengo a grooveshark con la discografía completa de tan biónica, sólo tengo que pensar que escribir. Ya no me acuerdo que es lo último que escribí. No se si pude contar como fueron todos estos días, y a partir de qué días conté. 
Vengo de lo que fue la fiesta familiar por mi cumpleaños y las bodas de oro de mis abuelos, increíble, pues crealo -al estilo programa de 1000 maneras de morir- no soy de esas personas que participan en las cenas familiares, puedo llevarme bien con cada uno de mis familiares, pero cuando están todos reunidos en general me aparto, hago otras cosas. No es que tenga problemas con ellos, todos me caen más que bien, supongo que me inhibe tanta gente. Y también creo que mi mamá transformo el concepto de familia al invitar a más gente de la que yo tenía planeada. La pase bien, hasta me tome un tiempo para poder ver el "especial de la viola por lo quinces años: Charly García". Cada vez que muestran imágenes del recital de Veléz en el 2009 o en el Gran Rex en año pasado, empiezo a gritar: - Yo estuve ahí, mira..mira la columna esa, bueno 300 metros más atrás o viste el pogo que se armo, yo estaba ahí- con una sonrisa que ocupa toda mi cara. También empiezo a cantar hasta el mínimo: oh.oh. Podría titular esto las emociones de los adolescentes. 
Vieron que hable de mi cumpleaños sin nombrar infinitas veces: Crisis. Lo estoy superando. O por lo menos este año, no me pego tanto. 19 primaveras ocupan mi vida. Siento que tengo 16 recién cumplidos. No me siento "grande" o por lo menos no es lo que mi mente imaginaba cuando tenía 8 - Viviendo sola, estudiando, trabajando, saliendo de la oficina para ir al after office- Me acuerdo cuando tenía 14/15 y le rogaba a mi mamá para que me deje salir y ella me decía: - Sos muy chica. Ahora tengo la libertad para salir y no pueden sacarme de la cama, tampoco me divierte salir a bailar. Los festejos de mi cumpleaños fueron tranquilos, pero la pase tan bien. Con mis compañeros/as-amigos/as del cbc/facultad (hago esas aclaraciones sobre el cbc porque es cuando tenes 13/14 que no sabes muy bien a cual etapa de la vida perteneces, bueno así es el cbc, no sabes como nombrarlo) lo festejamos en la hora libre que tenemos el viernes entre semiología y biología con una torta que me hizo mi compañera, que estaba riquisima. Y con mis amigas nos juntamos en el Mc Donalds y recorrimos San Isidro hasta llegar al "mirador", también hubo brownie, así que imaginen como estuve comiendo.
Hablando de salir a bailar, conocí el bar/pub/no se ese que siempre algún amigo me nombraba, ese que es "un descontrol" "hay gente rre copada" y esas cosas que puede llegar a decir tu amigo fiestero. Bueno, con mis amigas nos decidimos a ir, parecía esas primeras fiestas de egresados donde estábamos todas nerviosas y nos tomábamos enserio el abre a las 00.00. Llegamos temprano, esperamos bajo una llovizna, entramos y yo creo que habían enterrado a gente muerta debajo de esos sillones por el olor que salía, había una especie de barra libre de la cual no participe porque no me gusta el alcohol y una música que en mi vida escuche. Como para resumir, nos fuimos a las dos horas.
- Creo que necesitaba escribir, nunca vi una entrada tan larga. Creo que debería agregarle algunas fotos-
Por primera vez fui a la feria del libro. Ame ese lugar. Hubiera comprado stands enteros. Fui porque me había enterado sobre una charla sobre las carreras de "Psicología, salud y medicina", como estoy en el cbc de psicología, quería ver si explicaban algo más de lo que yo averigüé. Fue un poco contradictoria el hecho de que me dijeran: Elijan con el corazón pero psicología clínica esta saturada. No le dí importancia a eso, todavía no estoy segura de que especialización seguir. Recorrí un poco el lugar y saque algunas fotos, pero fui sola y necesito ir con alguien para decirle: -No, mira ese libro, no lo encontraba por ningún lado. Después fui el día que toco Pedro Aznar en el homenaje a Spinetta (el recital debo admitirlo, me aburrió un poco, no conozco tantas canciones de Spinetta y estoy acostumbrada a música menos tranquila) después de las 21.00 hs se podía ingresar gratis a la feria y con mi hermano y mi novio dimos algunas vueltas y ahí vi varios libros sobre psicología que para el próximo año pienso tener la plata para comprarlos. 
Ahora estoy leyendo: El mundo de Sofía donde se tratan temas sobre el nacimiento de la filosofía, los primeros filósofos, las corrientes filosóficas, pero no sólo lo explican sino que detrás de ese curso intensivo cuenta la historia de una chica -Sofía- que tiene quince años y empieza a recibir algunas cartas misteriosas. Dejé de leerlo por todas las cosas que tengo que estudiar, quiero retomarlo, pero dentro de una semana tengo el primer parcial y tengo que estudiar a fondo, después de ese parcial a los dos días tengo otro donde lo que tengo que leer es interminable y por ultimo biología que estoy un poco perdida. Quiero terminar de leer El mundo de Sofía porque ese libro lo saque por la biblioteca de mi barrio y el 18 de este mes ya tengo que devolverlo, podría pedir que lo dejen un tiempo más, pero quiero terminarlo. El cbc me esta dejando sin tiempo y con muchas cosas para hacer. Por suerte en el curso de cosmetología no me estoy atrasando. Ya empecé con las practicas, así que todas las semanas vuelvo con una limpieza de cutis gratis.   
Como para terminar estoy juntando la plata para ir a ver a Tan Biónica al Luna, estoy tan emocionada, ya esta semana las voy a sacar. Y también me dí cuenta que deje de usar mi cámara, quiero sacar varias fotos, ir al zoológico de Buenos Aires y también al Jardín Japones solo para sacar fotos y llenar mi flickr. Eso recién voy a tener que hacerlo después del 19 con una salida al museo del cine. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario