miércoles, mayo 23


Le tengo pánico, miedo, terror a la felicidad, le tengo miedo a ser feliz. En esos momentos en donde siento que todo lleva un rumbo, que todo va saliendo como me imaginaba, como queria que pasara espero que pase eso malo que se lleve toda la alegría. Creo que ya lo hable a esto, seguramente ya lo conte, es algo que se repite constantemente en mi vida. El miedo es algo que me sucede todo el tiempo por cualquier cosa.
Ultimamente me fui sintiendo bien con las cosas que me pasaron, estoy aprobando los parciales del cbc, me siento contenta con el cuatro, vengo de un año anterior bastante complicado, diria caotico y ahora que fui mejorando de a poco todos los aspectos es como que espero el golpe, eso que haga que se repita todo lo que paso el año pasado.
Busco la manera de sacarme esas ideas de la cabeza, pero siguen constantemente como si ya fueran parte de mí.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario