jueves, mayo 24

- Lista de tareas:

* Empezar a resumir los capitulos de semiología.  Me falta la conclusión nomás.
* Leer todo lo que dio el de pensamiento cientifico. Leido y resumido. 
* Preguntar por la tarea de biologia. Pregunte, pero todavía no la hice.
* Hacer los trabajos prácticos atrasados de Taller. 
* Terminar de leer: El lado B del amor de Rolón (voy por la página 90, es una avance)
* Sacar turno con el dentista (¿dentista u odontologo? ¿Cual queda mejor?) 
* Ver: La Patagonia Rebelde (recomendacion de Rochu) y Eterno resplandor de una mente sin recuerdo. Eterno resplandor me costo entenderla.
* Estudiar para el curso de Cosmetologia (Nota mental: No faltar más

- Cosas:

* Mandarme a hacer la remera.
* Quiero comprarme un perfume. 
* Quiero comer en Wendy's
* Hacer toda la lista de tareas para poder ver a Nanu. 

- Es mi lista para este fin de semana largo. Ya lo empece hoy faltando a Cosmetologia, así que digamos que no tendría por qué quejarme. Quiero volver el lunes y tachar la mitad de las cosas de la lista. Bueno, aunque sea hacer lo de taller que es donde vengo más atrasada. Como ultimamente vengo feliz, no tengo temas para plantear más que mi miedo a la felicidad pero que es bastante llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario