lunes, mayo 28

Creo que implementar la lista sirvió bastante, lo malo fue que hice todas las actividades del cbc, pero ninguna que me diera diversión a mi. Bah, mire las películas que por cierto me gustaron mucho, pero nada más. No pude ver a mi amigo Nanu, ni siquiera lo llame. No me hice la remera, pero lo cambie por algunas cositas del barrio chino. Y ya me olvide que más puse. 
La única novedad que me puedo acordar en este momento es algo malo: El grupo de estudio que empezaba a tener con los compañeros que compartiamos la misma carrera, se empieza a disolver por algunos conflictos (de los cuales quede afuera y no entendí muy bien) que hay entre dos integrantes. Siempre apoyo el que hablar puede solucionar bastante, pero bueno no lo toman en cuenta. Que se yo, sentía que era una complentariedad que cada uno sea bueno en algún tema, nos ayudaba a entender más. Quizás, se solucionara o ya se soluciono y no me entere, pero esa es la novedad. 
Llegue a la parte del libro donde habla de los celos y lo deje ahí. Hace dos días que no lo leo, ¿será una señal inconsciente? Adelante bastante. 
Estuve a punto de anotarme en un seminario de antropología que se daba en la biblioteca de mi barrio, es verdad, no miento. No se que se me paso por la cabeza, me dieron ganas pero cuando me puse a ver el cronograma de temas preferí no hacerlo, más de la mitad de temas sentía que no me interesaban. Pero que me llegue ese mail, me dieron ganas de averiguar si existía algunas charlas sobre psicología o un seminario sobre historia, eso me encantaría. Es por eso que me inscribí a todas las bibliotecas que están cerca de mi casa para que me lleguen mensajes con actividades, capaz que encuentro alguno que me interese. 
Voy a ir terminando porque tengo que volar para bañarme y salir. No tengo lista, a la noche con un poco más de tiempo voy a hacerla y pasarla acá.

* Me di cuenta que no subo muchas fotos y a mi me encanta la fotografía, entonces voy a empezar a subir más fotos de lo que cuento en las entradas. 

* Encontré todos los folletos de ArteBA y me dieron ganas de hacer algún collage con eso. Ojala lo pueda terminar para esta semana.



3 comentarios:

  1. Bienvenida a la UBAAA ^^ (??) quien era la mina para darle la bienvenida xD aguante Friends y leer! genia! muchas gracias x tirar el consejo, yo tengo para leer también, teoría, pero al lado de lo que debe haber para leer en psico no me imagino... no te parece perder tiempo estar reescribiendo aparte el resumen? o que te faltaron cosas? Yo tengo esa inseguridad, no sé por qué... soy complicadísima, termino sin hacer nada de lo que digo ¬¬

    un besote, que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Es que tantas veces que lo resumo, lo copio que me va quedando. Lo leo, lo escribo, y lo leo que ya me queda.

    ResponderEliminar
  3. diooooooooooooo
    No quiero ver mas cosas de la facultad :(
    voy a dejar mi carrera mañana calculo.
    y empezaré el CBC en la UBA a mitad de año...
    que me parta un rayo ya, ya ,ya.
    Por lo menos ahora se que tengo que hacerme listitas para organizarme.Lo voy a necesitar.
    Un beso!

    ResponderEliminar