miércoles, mayo 30

¿Ya estamos a miércoles? ¿Alguien lo puede creer? Por lo menos yo siento que paso volando estos días.
Estos días vine acumulando bronca, en especial con mi mamá, nuestra relación mejoro mucho a lo que era antes, pero siempre están esos problemas de comunicación, que dan ganas de tener como dios a Barreda.
Mi vieja, es la que no te va a escuchar si viene liderando en los puntajes del juego ese de las brujas y bolitas de facebook, pero es la que se da cuenta que te venís esforzando mucho y te compra los fideos verdes. Es a la que le pedís poner un estante en el placar porque sino se te acumula toda la ropa y te cae con un placard nuevo (Que para nada sirve porque no entra más nada en ningún ambiente del departamento) Es la que le agarro la etapa: Quiero recuperar el tiempo perdido y me visto como adolescente, pero es de las que tiene buen gusto y podes usarle las cosas sin que se enoje aunque eso trajo problemas cuando a las dos el mismo día se nos ocurrió usar lo mismo. Mi vieja es la que se compra un blackberry y no lo sabe usar. Y ahora se me fue esa especie de bronca que quería plasmar porque entro a mi cuarto a pedirme algo y es como que se me olvido todo. Eso puede provocar. Odio y amor.
Ya que se me fueron las comparaciones, tengo de fondo fuiste tu de Arjona, artista que me provoca lo mismo que mi vieja, amor y odio. Amor cuando soy una pobre mujer despechada y odio, ahora que me siento bien. Siempre que vengo a la pc es para seguir el trabajo de argumentación, pero termino haciendo otra cosa. Y cuando tengo tiempo de sobra, no se me ocurre como plasmar cosas para el blog.
No puedo acordarme si conté en alguna entrada anterior que quiero participar de un concurso de fotografía. No es la gran cosa, esta armado por el banco ciudad y no piden fotógrafos profesionales (sino, no podría participar) sino aficionados. Se me ocurrieron varias ideas. Las fotografías que tome si o si tienen que ser de la ciudad autónoma de Buenos Aires y yo vivo en provincia, así que el fin de semana voy a dar una vuelta por esos lados para ver hacer.

Mi lista para esta semana es:

* Estudiar para cosmetología, ( ¡mañana tengo el parcial! )
* Hacer el trabajo nuevo de taller.
* Quiero ir al cine a ver: Cuando te encuentre.
* Quiero ir a hacerme la remera.
* Comprar las fotocopias de semiología.
* Comprar los folios de biología porque estoy muy perdida.
* Empezar con los resúmenes de semiología.
* Preguntar que dieron en pensamiento.
* Esta vez si, terminar de leer el libro Encuentros: El lado B del amor.
* Terminar de ver: El príncipe de las mareas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario