sábado, junio 2

Sufriste. Entonces creciste.

"Si quieres resultados distintos, entonces hace cosas distintas" ¿Por quén en mi no funciona? Hice muchas cosas distintas y sin embargo me siento vacia, angustiada, sin ganas de nada. Llego a pensar que lo mio no tiene solución que por el resto de los días lo mejor va a ser que me acostumbre que muchas veces me angustio y que eso no va a cambiar y que por más buena voluntad que le ponga, las cosas van a ser así. 
Ya no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de salir, siento como una presión muy fuerte que inevitablemente me lleva al llanto, pero ese llanto que no se puede controlar, ese con el cual terminas con los ojos hinchados por más de un día. En mi ese llanto se vuelve recurrente y eso que intento todos los días sentirme bien, todos los días pongo un poquito de mí para que las cosas esten bien. 
Hoy ya no fui a cursar, cuando la semana pasada me propuse no faltar a ninguna clase, tampoco empece a resumir cuando me propuse hacer todo el esfuerzo ahora para no llegar a final. Sólo hacia falta un mínimo golpe para que ya todo se derrumbara. 
No quiero ser así, no me gusta ser así, todos los días lucho por ser alguien diferente y todos los días me choco contra una pared. Necesito despejarme un poco, tengo muchos pensamientos negativos en mi cabeza, pero a la vez sé que esto no durara mucho. No puedo para de tirarme abajo, de decir que lo mejor es no hacer nada porque nada funciona en mí. Hoy no es un buen día para mí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario