viernes, abril 6

El hombre tiende a confundir la verdad con el poder.

Tuve ganas de hacer un cambio en mi blog, pero blogspot no me deja. Cada vez que algo adentro mío cambia también tengo ganas de cambiar mi blog. Imagino que aunque no escriba todos los días, es en este lugar donde puedo expresar con o sin claridad las cosas que me van pasando que pueda llegar a ser transcendentales en mi vida. Obviamente y es más que seguro que omití algunas cosas, que creo que todavía no pude encontrarle esa vuelta como para poder expresarlo.
Saliendo de esa introducción: voy a ir al infierno por comer carne en semana santa (nunca sé cual es el día que no se puede, pero todos los días en mi menú esta la carne) No crítico a esa gente que cree en Dios, en mi caso no quiero ni puedo creer en todo el negocio que los representantes de Él: La Iglesia. La cantidad de dinero que hacen solo por ser ¿quienes? ¿los enviados? No, no y más no. Si creo que alguien hay ahí, pero eso es todo. A lo que quería llegar es que a las personas que sí crítico, son aquellas que dicen: "Pascua Joven" me cambio la vida y cada cinco minutos tenes un tweet nuevo de esa persona hablando de lo bien que lo esta pasando. NO, ese no es el sentido de ir a ese parque, no es para pasar un rato con tus amigas, esconder eskabio en una mochila y esconderse para verte con tu chico de turno. Si te proponen ir ahí es para que reflexiones sobre tu forma de llevar la religión y todo lo que le sigue. Bueno, ya me descargue contra esa gente careta. 
Siguiendo con otro tema, segunda semana de cbc y misteriosamente no estoy corriendo por todos lados porque en un mes son los parciales. Misteriosamente confío en todo lo que estoy haciendo. Todos los días estoy leyendo un poco de todo los que no dan para leer, realizo los ejercicios, intento prestar atención en clase excepto cuando una profesora durante dos horas quince minutos no para de hablar en un mismo tono de voz sobre el mismo tema, pero lo voy sobre llevando bien. Compre todos los folios que recomendaron para un mejor estudio, me descargue algunos vídeos sobre biología para ayudarme porque es un tema que me cuesta. Y de pensamiento, mejoré, aprendí bastante sobre lógica. 
Entre hoy y ayer estuve haciendo los ejercicios, para poder salir sin tener que preocuparme no haber hecho alguna cosa. Ayer empecé con semiología, leí todo el capitulo dos de un libro que tiene solo dos capítulos y 150 hojas. Hoy empezare con el capitulo 1(no es que voy de atrás para adelante, pero así dijo que había que leerlos. Voy a seguir con los resúmenes en las fichas, resúmenes de pensamiento. Biología quiero dejarlo para el domingo (total el lunes no curso) porque vi una parte del vídeo que descargue y entendí algunas otras cosas, entonces puedo dejarlo sin tanta importancia. 
Para ir cerrando: empecé a leer "Hombres y Engranajes" de Ernesto Sábato. Es otro ensayo (ya leí la resistencia) sobre el comportamiento del hombre. La verdad que me esta gustando, no me falta mucho para terminarlo. Después de ese libro quiero empezar a leer los libros de Felipe Pigna sobre los mitos de la Argentina. Historia es una materia ¿carrera? que me gusta mucho y también puede ayudarme a adelantar algo, ya que el cuatrimestre que viene tengo Sociedad y Estado que es con otro nombre: Historia.
Ayer me junte con amigas y vi la maratón de friends junto a una picada que no voy a olvidar por la indigestión que me esta causando. Motivo por el cual hoy estaré a sopa y a té. Me volví muy rápido fanática de friends. Debo admitir que hace menos de un año y medio que los veo. 
Voy a terminar esto así hago las cosas que quiero hacer hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario