lunes, abril 2

Dije que iba a contar mis días de estudiante universitario y bueno, no lo hice. Tampoco puedo acordarme la entrada anterior que fue lo que escribí. Tampoco sé si hay alguien del otro lado viendo como van mis días. 
Como para empezar no se que le pasa a mi celular, dejo de funcionar de un día para el otro, no puede captarme la señal, pero por lo que veo en twitter a mucha gente le esta pasando eso. Por lo que quiero seguir, es que tengo ganas de tener el titulo de cuatrocientas carreras y hacer más cursos que días en el año, no estoy dudando de lo que sigo, porque es lo que me gusto siempre, pero también me gusta Historia y Sociología y después fotografía e informarme sobre cine. Y así te puedo nombrar muchas carreras o cursos que no sabías que existían. Por ahora estoy recién empezando con el cbc de psicología y el curso de cosmetologia y maquillaje. El curso de cosmetologia lo termino en noviembre, y si los astros y mis ganas de estudiar me acompañan, también terminaría el cbc este año (que es lo que esperamos todos por mi bien psicológico). 
Hablando del cbc, me anote en un taller donde supuestamente te enseñan a estudiar. Me imagino que nos darán algunos tips para tener en cuenta. En realidad quiero informarme bien porque se que los métodos que practique en el secundario no van a servirme de mucho ahora. Con solo decir que estudiaba cuatro horas antes para dar un examen en diciembre (y no es que yo supiera mucho, estudiaba de las pruebas). Así que el 19 de Abril lo empiezo.
Creo que también tengo que contar que pude sociabilizar muy bien dentro de las materias. Tengo dos compañeras con las que comparto las mayoría de las horas y me pone contenta que eso sea así. 
Hoy a la tarde capaz, me junte con mis amigas a ver "Pearl Harbor", no me digan nada, se que tengo que llevar pañuelitos.
Nos hablamos en la semana, es fin de semana largo, seguramente me haga un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario