sábado, junio 16

Semanas largas se vienen. Evidentemente no tengo una buena organización. A veces pienso que además de la falta de organización también me falta voluntad, porque veo toda esa montaña de hojas para estudiar, resumir y lo principal, leerlas y voy cada vez más lento. Hago una hoja, lo dejo, hago otra, veo la tele, hago otra y así. Creo que este fin de semana voy a tener que pelear contra todo los ¿vicios? que me separan del estudio. Escucho de personas que estudian seis horas por día dos semanas antes de un parcial y yo vengo cada vez más lento, falta una semana y vengo muy atrasada, solo se un capitulo de los seis que hay. Y eso de una sola materia y curso tres. Así que tengo que empezar, no venir a actualizar el blog porque siento que queda vacío o decir: Me tomo un recreo y me clavo las seis horas que dan los simpsons. Basta de esa ganas de no hacer nada. Tengo que empezar. 
Cambiando de tema, empecé a leer "Lo que el viento se llevo" pero no me llama la atención para nada y lo leo como una obligación, así que no lo voy a terminar pero quiero leer: Uno y el universo de Sábato, es uno ensayo y los dos ensayos anteriores que leí que escribió, me gustaron. Capaz, tenga que esperar hasta el 30 de junio para ir a la biblioteca porque tengo que enfocarme sólo en los segundos parciales, pero es que hace tanto que no leo algún libro por placer, que no se para donde ir. 
El lunes voy a empezar un proyecto nuevo, por eso también tengo que adelantar todo lo posible antes del lunes, voy a empezar a vender ropa. Si, pueden leer bien. Espero con mucha ansiedad que me vaya bien porque es un trabajo que me ayudaría bastante a tener mis horarios y que me deje algo de plata para poder pagarme las cosas, los apuntes y también, obviamente cosas para mí. El lunes voy a hacer una compra chica y la voy a publicar, ojala guste la ropa y pueda venderla. Tengo un master en inseguridad, tengo miedo de no saber que hacer si no logro vender nada. Pero no quiero adelantarme, quiero esperar a que cada cosa pase en su debido momento. 

Lista por el fin de semana: (NECESARIAMENTE LA TENGO QUE CUMPLIR) 

* Terminar los resúmenes de Pensamiento Científico. 
* Hacer el cuestionario de Estereotipos y Clichés.
* Resumir la parte que me queda de argumentación
* Resumir sobre: Retorica de la imagen. 
* Pasar todo lo que pueda a fichas. 
* Aunque sea leer lo de biología.

1 comentario:

  1. La listita que escribís debajo de las entradas me recuerda a las que yo me hago en diferentes papelitos y que al final no cumplooooooooo. Pero ¿por qué las seguimos haciendo? Saludos!

    ResponderEliminar