domingo, junio 10

Todos los domingos es igual, siempre estoy buscando alguna forma de cambiar esas actitudes que tengo que se que hacen mal y que no puedo cambiar. 
Tengo en mi imaginación como será mi futuro, me imagino con él caminando por el puerto de frutos buscando algún mueble para nuestra casa (departamento, debiendo las expensas, llevándome mal con los vecinos por poner música alta) de vacaciones haciendo largas caminatas por la playa, decidiendo tomarnos un fin de semana largo en alguna cabaña o obligandome a ir a en carpa a Necochea (con el frío que eso implica), me imagino en museos de arte con él explicándome que es lo que quiso el artista hacer, me imagino a la noche cocinándole algo rico cuando vuelve de la facultad/trabajo (previo a esto yo tendría que hacer un curso de cocina), me lo imagino preparándome el desayuno un domingo, aprovechando que es nuestro día libre, me lo imagino escuchándome porque estoy cansada del trabajo/facultad y aconsejandome que no me tengo que hacer problema por eso, me lo imagino llegando a nuestra casa con chocolates, con un ramo de rosas o incluso con ese libro que tanto me gusto. Te imagino enojándote porque no pague el teléfono de colgada que soy. Nos imagino viendo temporadas completas de friends un sábado a la noche o esas películas psicológicas que me encantan. Me imagino viajando, mucho, lejos, conociendo lugares nuevos. Nos imagino felices en el supermercado queriendo probar comida nueva o también por no decidir que tipo de leche llevar. Nos imagino en nuestros miércoles de cine, como quisimos hacer hace un tiempo, criticando que la película que elegimos es mala o algo tiene. Nos imagino contentos, felices, buscando lo mejor para el otro, ayudandonos, escuchándonos, apoyandonos y todo este presente se contrapone a lo que me imagino porque si bien vamos a tener peleas, no quiero que nos lastimemos, no quiero lastimarte, quiero que estemos juntos, que no peleemos, que nos amemos porque lo importante es que te imagino en un futuro y eso nunca antes me había pasado. 


Lista de la semana: 

- Estudiar para el parcial de taller (Miércoles 13)  Ayer ya dí el parcial y creo que me fue bien. El 27 me dan la nota.
- Ir a  buscar los resultados de los análisis y llamar a la doctora para un nuevo turno. 
- Terminar de resumir lo de semiología y pasarlo a fichas. 
- Ver la película: La piel que habito. 
- Ponerme a terminar la foto para el concurso de fotografía. Ya la modifique para que pueda particpar del concurso. Dentro de un tiempo me dicen.
- Pagar el curso de cosmetología.
- Darle una leída a los resúmenes que compre de IPC
- Hacer el trabajo práctico de IPC.  Todo mal con ese trabajo. Me lo olvide y ya no lo puedo volver a entregar.
- Terminar el trabajo práctico que me falta de Taller y ordenar la carpeta para su entrega. Termine el que faltaba, me di cuenta que perdí uno, lo hice de nuevo y también el 27 me dan la nota. 
- Encontrar un pantalón de Jean que me quede bien y comprarlo. 
- Ir aunque sea dos veces a dar la vuelta al hipódromo. 
- Ahorrar la plata para el pedido que hice (cartera, collar y anillo) por Internet. Guardarla en un lugar seguro para no gastarla. 

Volveré si me acuerdo de algo. Me espera un pebete de jamón y queso y a leer toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario