sábado, junio 23

Te seguí, te escuche y ahí estoy. Quise esto, no me arrepiento pero ¿Y ahora qué? No nos queda mucho tiempo, cada vez corre más rápido y no hay nada. ¿Y para dónde voy? ¿A dónde voy a llegar por este camino? Quiero una respuesta, de verdad. El tiempo se nos va y lo único que puedo asegurar es que no va a volver atrás. 

Volví, no por mucho tiempo. Recién di dos parciales y me quedan rendir dos más. Diría que uno nada más porque doy como perdida biología. Todavía no leí nada, tenía pensando empezar el miércoles después de dar el parcial de semiología para ir el sábado a rendir como se dice: con más ovarios que conocimiento. Hoy tuve un parcial de pensamiento científico y siento que me fue bien (toco madera) digamos que me sentí mucho más segura. Tengo que pensar bien como voy a preparar el final, siento imposible el 8 para promocionarla. Tengo que organizarme. Quiero contar que si hice todas las cosas que me propuse en la lista anterior sólo que blogspot no me deje editar la entrada y pareciera que no hice nada. Si bien me toma mucho más tiempo, me gusta el cbc, no soy de las que dicen que es un filtro, una perdida de tiempo. Creo que si me hubiera metido en la carrera así de una, me hubieran matado mucho más que ahora. 
Me queda una semana de cursada nada más. Y después los finales. Le tengo terror a ciudad universitaria y uno de los finales lo tengo que dar ahí. Mucha, pero muchisima más gente que en mi sede (que con orgullo seremos 300 a la mañana en dos pabellones de dos pisos, solo 40 aulas) imaginenme ahí con miles y miles de personas y tantos pisos y aulas y por qué no me dicen bien la numeración. Bueno, falta tiempo. Ya voy a tener tiempo para entrar en crisis. 

Muchos cambios esta semana, MUCHOS, a algunos me cuesta adaptarme. Otros cambios no quieren cambiar, son las únicas palabras que tengo para explicar que es lo que pasa. Tantas cosas, tan poco tiempo. En fin, me espera mucho para leer. 

No quiero pasar por alto que fui a ver a Tan Biónica al Luna Park, todavía no puedo creerlo (no es la primera vez que los veo pero esta vez tiene una razón especial, todavía tengo que identificarlo) como grite, como salte (tanto que hace dos días que me duelen muchisimo las piernas, todo eso porque fue la única que hice en todo el año) y blogspot no me deja subir fotos, hoy no pare de subir fotos a todos lados del recital. Me agarro el vicio. 

Me retiro a estudiar, no tengo lista para hacer.

2 comentarios:

  1. Blogspot me permitió seguirte. Un milagro!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que yo tambien hace dos semanas vengo con cambio emocionales y demás.
    No no , sos genia , te juro tenia unas ganas de ver a Tb A SENTIR CANTAR A CHANO EN VIVO , PODER ESCUCHARLOS!
    Seguramente fue un espectáculo!
    Un besoteeeeee! Nos leemos!

    ResponderEliminar