jueves, junio 28

Estoy organizando mi agenda, hace mucho que no anotaba las cosas importantes ahí. Todos los turnos que tengo con el médico, fui por un dolor de cabeza y no pararon de darme turnos con médicos y médicos. También anote los finales, en donde son, como viajar y a que hora tendría que salir. Anote todo como para que me hagan una lobotomia e igual pueda seguir haciendo las cosas.
Seguramente recurse biología, no se nada, no entiendo nada y leo y entiendo menos que antes. Pero pensaba en tener la posibilidad de darla libre, todo esto si el cuatrimestre que viene que es donde me toca matemática yo le agarro la mano desde el principio y no la recurso como a biología. Tendría una sola materia y los temas del primer parcial si los entiendo reconozco que me falto más estudio pero podría ponerme las pilas para ir a un profesor particular o algún instituto, ponerme las pilas es juntar la plata para poder pagarlo. 
Hablo como si supiera que aprobe los ultimos parciales o apruebe otras materias que no sean matemática. 
Todavía no se como prepararme para los finales, leí en un blog que una chica iba a estudiar 8 horas diarias y yo no puedo, no me sale, no se que voy a hacer para distribuirme el tiempo. 

Cambiando de tema, para estas largas vacaciones de invierno, tengo varios planes. Uno de ellos es por fin al bus turistico. Desde el año pasado que vengo diciendo y así lo deje pasar y así fue aumentando su precio también, pero quiero ir. Recorrer todos los lugares. También tengo ganas de ir al museo del cine. Todas las actividades que estoy nombrando ahora son esas que quise hacer en el verano y no las pude hacer, todavía no se porqué. Al teatro colón quiero volver a ir, creo que ya esta habilitada la parte de la visita guiada donde se puede ir a los camarines. Ya fui con el colegio y me gusto mucho, además una amiga no pudo ir, así que estaría bueno. 
Recién me llego un mail de una compañera del colegio diciendo que ya podemos ir a buscar los analiticos. AH, NO LO PUEDO CREER. Ya mi analitico, que cosa loca, no se, me emociona el pensar que lo tengo cuando nadie me veia con analitico en mano. 

Esta semana vine media bajón por varias cosas que se me empezaron a acumular. Iba a publicar un texto muy depresivo pero el destino o qué no me lo dejo publicar, apretaba publicar y publicar y no pasaba nada. Quedo guardado en borradores y hoy me conecte porque queria publicarlo, pero me parecio demasiado, demasiado triste. Creo que si lo publico va a ser el día en que tenga un blog privado o para un grupo de lectores, no se como se llaman. Hubo veces que me aparecia un cartelito diciendo que el usuario solo dejaba entrar a un grupo de lectores que había elegido. Es muy rara la situaciones que pase en esta ¿que? ¿ultima semana? Cosas que no esperaba, otras que según un amigo con el que me junte ayer y hace mucho que no veía me dijo que quizas quería que pasaran. Si te digo que por lo menos una vez por día escucho boquitas pintadas de Tan Biónica define mi situación. No se si estoy mal por amor, así con todas las letras. Creo que pasaron más cosas de las que esperaba y me deja pensando en un montón de cosas más de las que tenia que pensar. Bueno, pero por ahora me voy a preocupar por estudiar para los finales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario