lunes, julio 23

A partir de ahora hasta el 21 de agosto tengo exactamente un mes de vacaciones y tengo ganas de hacer muchisimas cosas, muchas actividades. Estas vacaciones están intercaladas con algunos trabajos que hago para mi vieja que por suerte son bastantes bien pagos. Recién el de 2 de agosto vuelvo a el curso de cosmetología, así que los jueves también los tengo libres. 
Quiero ir al barrio chino para comprar algún ordenador/bolso para tener separadas las cosas de cosmetología, además este cuatrimestre también empiezo maquillaje lo que tendría que separarlo bien de cada parte y además dejar de perder el algodón, nunca lo encuentro por ningún lado. 
Quiero que aunque sea un día antes del 21 de agosto ir en el bus turístico, ese que recorre todo la ciudad de Buenos Aires, desde el verano que quiero hacerlo pero una cosa o la otra no pude y cada vez aumenta más.
Tecnópolis también tengo ganas de ir este año, el año pasado fui con el colegio y no recorrimos muchos lugares, me gustaría ver que cosas nuevas hay este año y recorrerlo bastante. El año pasado había un tren que recorría de punta a punta todo el lugar pero había tanta gente que no tuve tiempo y me gustaría. Si, creo que quiero ir a tecnópolis solo por ese tren. Aunque seguramente cuando terminen las vacaciones de invierno recién decida que día ir porque con esto de que todos tenemos vacaciones, va a estar lleno de gente y chicos y voy a gritar. 
Estoy analizando mi pc y cada vez que quiero hacer algo tarda miles de minutos en hacerlo. Esta entrada creo que lleva dos horas y miren lo poco que llegue a escribir. 
Quiero ir al cine, hace muchisimo tiempo que no voy, a principio de año habíamos dicho de ir todos los miércoles pero eso no esta pasando. Y el año pasado iba todos los viernes porque salía más temprano del colegio. Vi la cartelera de los estrenos/no estrenos y todas las películas y me llamaron la atención (hasta ahora): 
* El sorprendente hombre araña (vi todas las anteriores con el otro actor, no estaría mal que viera esta)
* Plan perfecto: dicen que es una comedia romántica y hace tiempo no veo una. 
* Sombras tenebrosas: Simplemente por el director y el actor principal. 
* Madagascar 3: Vi la primera, la segunda no, así que antes de ir tendría que ver la segunda. Desde que me entere que la voz de la jirafa es la de Ross de Friends más la quiero ver. 
Y creo que ninguna más, por ahora. 
También tengo tantos libros que quiero leer. Primero tengo que terminar 1984, lo deje casi por el principio y falta poco para que tenga que devolverlo. Además en la biblioteca están los libros de historia de Felipe Pigna y creo que si los leo antes de empezar el segundo cuatrimestre tendré más noción sobre sociedad y estado y me ayudaría muchisimo. 
Con mis amigas queríamos ir a la visita guiada por el Colón, así que también quiero ir. Además desde hace un año que quiero ir al museo del cine y no tengo con quien compartir esa salida. Quiero ir a Puerto Madero pero esta vez llevar la cámara. En fin, voy a hacer una lista. 
Me acorde que también quiero ir al recital de Charly! y no se como voy a juntar la plata! 
Bueno pero hoy es un día relax, voy a hacer una limpieza de cutis (ahora que se más de cosmetología aprovecho todo) y quiero empezar a hacer ejercicio. Ya me empiezo a preparar para el verano y todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario