miércoles, julio 25

Mis vacaciones no las empecé de la mejor manera, desaprobé el final de semiología con un dos un poco más grande que un edificio con 30 pisos, más grande que todo el predio de ciudad universitaria sumando a todas las sedes de Buenos Aires. Así es como sentí el dos del final. No es el fin del mundo, lo se. Pero no entiendo cuales son las fallas que tengo para dar los parciales/finales (obviamente, me falta estudio pero en qué) cuando veo los veo a los parciales siento que los puedo hacer, no entro en pánico, pero a la hora de las notas no apruebo. Bueno, mientras pensaba qué método de estudio iba a usar o que iba a hacer para mejorar el segundo cuatrimestre, me hice esto:

Es una sopa instantánea que solo tenes que hervir agua y ponerla dentro del envase. Que puedo decir, no fue lo más rico que probé pero tampoco lo más feo. Zafa pero no se si la volvería a comprarla. Capaz en un caso de emergencia.
Bueno, no estoy empezando de la mejor manera. No me siento bien y esta semana es la que tengo la posibilidad de salir las veces que quiero y no me siento bien físicamente. Me duele mucho la panza, me duele la cabeza, el animo no me esta ayudando. Hoy me iba a juntar con unos amigos pero no me sentía bien y lo suspendí.
Estoy buscando para ir al cine mañana pero esta todo reservado y cuando logro hacer algo colapsa la pagina y se me suspende. 
No se, muchas cosas pasar por mi cabeza. Empecé a leer los mitos de la historia argentina, pero estoy en el tres, quería empezar por el dos pero no estaba y bueno, quiero leerlos. Ya lo reserve igualmente.
Bueno, tengo varios planes aunque no tengo muchas ganas de salir, es algo contradictorio.
Todavía quiero ir al barrio chino pero no encuentro el momento y tampoco me sobra la plata como para comprarme esas cosas que se que no me van a servir pero igual quiero comprarlas.
Estos días no pare de ver friends, hay cada capitulo y cada historia que no sabía que existía. Creo que fue lo único que hice de mi gran lista de cosas. 
Me llego el mail donde me invitaban al taller de mándalas (desde mayo quiero empezarlo) pero Madre dice que no me llene de actividades, son solo cuatro veces las que tengo que ir, me quedan cuatro lunes de vacaciones, nada se interpone con nada, pero bueno como es ella la que paga tengo que aceptar lo que me dice o juntar la plata para el taller e ir por mi cuenta. 
Al fin pude reservar las entradas para el cine: Sorprendente hombre araña allá te veo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario