domingo, julio 29

Después de una larga investigación pude descubrir dos cosas importantes para mi vida: 
La primera que estar cerca de Señora Madre tiene un 50% más de posibilidad de que se me produzca un acv o que tenga síntomas paranoicos constantes. Este es un estado bastante complicado porque un día voy a aparecer en algún cine matando gente. Por eso estoy buscando, averiguando y todos los sinónimos correspondientes para poder irme algún fin de semana de mini-vacaciones en algún lado en dónde no se me vaya la mitad de la plata (que todavía tengo que conseguir) en boletos de micros y lo más cerca que tengo de mi casa son las Islas del Tigre, así que averigüe cabañas (todavía estamos en invierno, olvidate de que esté en carpa) y encontré algunas accesibles, otras no tanto y otras que me encantaron. Separe tres: a partir del lunes tengo que decidirme por alguna. La primera casi la descarte, la segunda es una buena opción y la tercera se lleva mi corazón. La segunda me gusto mucho también, pero mi gran temor/duda es pasar frío y la ultima pareciera que es bastante segura en ese aspecto aunque nunca fui a una Isla y menos a una cabaña. Y para probar es conveniente la segunda (Si, vine a esta entrada para despejar algunas dudas) así que tendremos que llamar para averiguar algunas cosas más y mis vacaciones sería el: 10,11,12 de agosto. 
Cómo este año lo más probable que no tenga vacaciones familiares como el año anterior, con mi novio estamos diciendo tener esos fin de semanas largos vacacionales. El próximo es en octubre (Fin de semana largo por el 12 de Octubre) y las siguientes ya serian en vacaciones de verano. Estoy averiguando para dar una materia del cbc en un curso de verano y en general esos cursos se empiezan mediados de enero. Entonces el plan es para la primera quincena de enero. 
Hoy me dio un ataque de madurez y creo que comprendí, después de 10 meses de terapia, que es inevitable tener elecciones que implique perder algo. Es real que no se puede obtener de todo un beneficio, lo importante es aceptar que hay algo que se pierde y no entrar en un mundo caprichoso del cual no se puede salir. Si, diez meses y recién voy entendiendo eso que la psicóloga me dice hace 11. 
También es necesario una aceptación de algunas situaciones para lograr otras. Si, no estoy diciendo nada nuevo y Bucay se estaría retirando después de leer esto, pero bueno creo que lo estoy entendiendo, creo que estoy creciendo. 19 años tengo, recién ahora. Es un progreso.
Así que nada, por alguna razón me voy sintiendo mejor conmigo misma aunque seguramente tenga un ataque. Si bien al principio tengo momentos de ira loca, creo que después de pensarlo bien encuentro sentirme bien. Pensar para que lado tengo que ir, que elecciones hacer.
Estoy en eso de quererme a mi misma por sobre todas las cosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario