jueves, agosto 2

Yo se que le pedi al de arriba una tregua, por favor.

Tengo que ordenar todo el desorden de mi habitación, todo el desorden de las cosas de la facultad, hay resúmenes, libros y apuntes de no se qué por toda la casa. Tengo que cambiar las sábanas de mi cama pero tengo que ir con la idea de querer hacer mi cama básicamente. Tengo que hacerme el preparado de hierro y jugo de naranja exprimido que me mando a hacer la doctora. Tengo que ir a buscar el libro a la biblioteca.
Compre para hacer un postre de chocolate y lo deje ahí a la espera de hongos que se lo coman. Me anote en varios trabajos y señorita ansiedad quiere saber todo ya, estoy cansada de hacer nada. Además quiero tener gastos innecesarios, comprarme cosas que no use más de dos veces. Quiero tener independencia pero sin que me exploten. Dos cosas que no van de la mano desde mi punto de vista. 
Quiero por lo menos terminar de pintar todo los mándalas de este libro:
 Me lo regalaron, lo vi en un supermercado. Ultimamente es en los supermercados donde veo cosas bastantes útiles para la vida cotidiana. Creo que si ordeno todo el desorden de mi habitación y pinto los mándalas con música tranquila de fondo, me encuentro con algún super yo dentro mío y empiezo a ver las cosas más claras. Ya que no me voy a ningún lado de vacaciones, estaría bueno empezar lo más tranquila y centrada posible este segundo cuatrimestre. Estoy muy preocupada por esta segunda etapa, en verdad quiero hacer lo mejor que pueda. Me estoy mentalizando en tratar de esforzarme todo lo que pueda. Estoy muy pendiente de eso. Tengo que bajar un poco. 
Tengo de fondo La pecera de Zabo and The Tutti Frutti Orchestra y es cómo si se me fueran las ganas de pensar y a empezar a ordenar un poco mi desorden. Empezando por el placard y toda esa ropa que ya no me gusta o no uso más. 
Voy a seguir con mis cosas, sin antes mostrar esta imagen:
Es la primera vez que me pierdo en el subte. Linea H no es apta para mi. A mi las cosas nuevas no me gustan mucho. Ahora si, me retiro.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario