miércoles, agosto 8

Estamos juntos en la prisión, no hay forma de salir.

Entendí que estoy viendo que es lo que esperan de mi y no viendo que es lo que yo quiero de mi. Yo me conozco, debería saber que es lo que quiero para mi mucho antes de lo que los demás esperan de mi. Entra en mi una contradicción porque tengo que de alguna manera cumplir con los aspectos generales de la casa en la que vivo. Se que no me estoy expresando de la mejor manera porque no tengo en claro que es lo que algunas personas esperan de mi. Me estoy guiando con lo que me dicen y son contradicciones. Queremos esto para vos pero mientras tanto te decimos lo contrario.
Si me guiara por mis gustos, sentimientos sé que sería diferente, estaría menos alterada y angustiada pero tampoco se muy bien para donde ir. O si, pero estaría el miedo de tener que escuchar algún reclamo o queja si me equivoco y no se si quiero eso, no por ahora. Entiendo que tengo que elegir algo. El mundo me va a explotar en las manos. 

Cambiando de tema, me entere ayer mientras hacia un viaje interminable en colectivo hasta el Abasto que:
- Cachafaz compro Havanna por muy poca plata. Según el chico que le comentaba a un amigo. Havanna tenia muy buenas ganancias y no era necesario venderla. Pero se vendió. No había muchas diferencias entre los alfajores, pero los Havannas eran el sudor de Dios. 
- También comentaba que la campaña publicitaria de las galletitas Toddys (alabado sea el creador) fue muy riesgosa porque no realizaron ninguna publicidad, simplemente las pusieron en los kioscos para que se vendan. Y fue tanto el furor que hasta página de twitter tienen. 
Si, después hablo de algunas cosas más pero que no involucraban comida.

Me levante muy temprano y no se que hacer. Todavía tengo dos semanas de vacaciones. Es increíble que las vacaciones se me están haciendo interminables. Si, vacaciones interminables. Dónde se ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario