domingo, julio 8



Entre, ya ni siquiera estoy por entrar/pasar, directamente abrí la puerta y me mande sin preguntar en un lugar donde ya me canse de estar atrás de las personas, rogando, pidiendo, buscando cosas que capaz no están en esas personas. Ser tan dependiente de las personas, no poder hacer nada por mi sola. Siempre buscando la aprobación del otro, queriendo que el otro acepte todo lo que hago, temiendo por esa opinión. Cambiar por el simple miedo de que no me acepten como soy, ¿Por qué tengo que soportar eso? Hay alguna razón para que tenga que pasar por eso, la respuesta es no. 
Basta de cambiar opiniones, gustos por los demás. Basta de buscar y buscar a las personas que quizás no son las correctas. Basta de medir mis palabras por miedo. Estoy cansada de todo eso. 
Quiero sentirme bien por mi, por las cosas que logre no por lo que los demás quieren que haga. Basta de todo. Hoy empiezo por mi. No quiero depender de nadie más para hacer las cosas, hoy quiero estar yo dentro mió, nadie más va a hablar por mi.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario