jueves, julio 5

Por empezar me agarraron ganas de muchos cambios y los hice todos juntos y ahora tengo dos blogs, muchos más quilombos y bueno, no se para donde arrancar. 
Lo primero que quiero hacer es eliminar mi otro blog, creo que por el momento no va a llevar a ningún lado y si tengo algún problema, prefiero escribirlo en un cuaderno (lo que no sería una mala idea comprarme uno). 
Quiero tener algunas cosas mejores organizadas, como para empezar quiero organizarme bien para dar el final. Tener todos los apuntes, los libros, hacer los resúmenes, completar las fichas (es semiología donde puedo usar fichas) pedir algunos apuntes, todo para poder sacármela de encima y empezar el próximo cuatrimestre de la mejor manera, con ganas de estudiar. A partir del lunes empiezo con las horas de estudio. Como estoy trabajando (si es que de alguna manera se puede llamar así) llevando a mi hermana al jardín o ayudando a mi vieja con algunos tramites, tengo menos disponibilidad horaria pero creo que así voy a aprovechar mejor las horas, ya que son muchas las ganas que tengo de dar bien la materia y también de ganar esa plata. 
También quiero cumplir con la lista que me hice sobre los libros y películas que quiero ver en estas vacaciones. Son tantas! Quiero aprender a administrar mi tiempo. También quiero empezar a tener una mejor alimentación (basta de cuartos de libras por un buen tiempo) y tengo ganas de cambiar no solo internamente, sino también externamente, algún cambio de ¿look? no se, pero lo vengo pensando hace tiempo, otra ropa, otros accesorios. Bueno, no voy por un camino lento, dije que quería ir lento y nombre miles de cosas. Bueno por empezar vamos con el final. A partir del lunes pienso estudiar de 11 a 14.30 todos los días excepto los jueves que podía extenderlo un poco más. Obviamente los sábados se llevarían casi todo mi tiempo, pero quiero poder dar lo mejor en este final. Estoy de muchisimo mejor animo y también con muchas energías.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario