domingo, julio 1

- No tenes que llorar - Me dijo. 
- Es que no se, no lo esperaba. No me esta saliendo una bien.
- Sos bastante trágica. 
- Estoy cansada de que me digan eso, "sos exagerada" "sos trágica" "sos... la concha de su hermana, nada no soy nada"
Se rió y me dijo: 
- Hoy conoci dos facetas tuyas. 
- Siempre cuando lloro aparece la diabolica de adentro, vienen en una especie de combo. 
- Entonces sé que no hay que hacerte llorar. Y me abrazo. 


Sigo con la idea de que en verdad no me sale una, pero no se, ahora cambie mucho de opinión. Diría en una 70% con seguridad que tengo ganas de enfrentar algunas cosas de otra manera. Mirarlas desde otro lado y esperar a ver que es lo que tenía que pasar. Porque creo en eso de que si algunas cosas pasan es por algo, algo más atrás viene. Así que nada, si ando un poco bajón. La entrada anterior lo resumió todo. 

Vengo con una nueva lista para esta semana: 

*Empezar a leer: 1984. Recién lo estoy empezando y me fascina.
* Ir al cine.
* Ir a Starbucks con Nanu.  Quise probrar alguna cosa nueva que no sea el frappuchino, pero no me anime.
* Ir a Mc Donalds con Sol. Si!
* Ir a buscar mi analitico: Si, por fin! Surgieron algunos problemas con eso.
Pagar: La biblioteca y el curso de cosmetología. No fui al curso por eso no lo pague.
* Ir a comprarme el perfume (ahora que tengo la plata, no tengo excusa) 
* Tengo que ver la pelicula: La piel que habito y Pearl Harbor. 
* Ir a buscar la nota de Semiología (Rezar para llegar a fina) Llegue a final, increible!

Seguramente me olvide de algo, pero ahora tengo un anotador especialmente para estas listas.
Otra cosa que me olvidaba, estas noches estuve haciendo maratón de Friends. Hace cuanto que no lo miraba! Y hoy después de comer voy por otros seis capitulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario