jueves, octubre 7

Cada vez que me pasa algo malo digo: "Este es el peor año de mi vida" pero después cuando las cosas van cambiando y ese cambio es para bien digo "a pesar de lo malo no fue mi peor año", así lo vengo planteando desde hace cuatro años. Últimamente no hay nada que me este haciendo bien, nadie me esta levantando ni yo estoy buscando la manera de levantarme, ¿Sera de verdad que este si es mi peor año? ¿Tantas cosas hice mal en mi pasado para que ahora tenga que estar así?.
No solo lloro por un amor que perdí, por unas malas notas en el colegio, por un castigo, por una salida no hecha, por una pelea con un amigo. Lloro por mí, por todas las cosas que no pude frenar a tiempo, por las cosas que deje pasar, por las cosas que no espere, por las cosas que no pude ver. Estoy llorando por el mal que me hice. Por pensar que todo lo que hacia no me iba a ser caer. Ya no se como cambiar, ya no se como seguir, ya no se como entender lo que me esta pasando. ¿Sera que ahora me tengo que quedar quieta? ¿Y si otra vez me equivoco, como lo voy a arreglar?
Quiero que la tormenta pare dentro mio para poder ver el arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario