miércoles, octubre 6

No haber sufrido por amor, es como estar de merca toda la vida;

# Me deprime estar mal por alguien.
# Me deprime que mis puntas florecidas, florezcan despecho.
# Me deprime que los capítulos de Casi Ángeles me peguen tanto como para terminar llorando.
# Me deprime estar viendo Casi Ángeles, solo para ver como mierda va a terminar.
# Me deprime extrañarte tanto.
# Me deprime que no me ande Internet y se corte en los mejores momentos.
# Me deprime tener ganas de llorar y no estar en el momento adecuado (ejemplo en Ingles)
# Me deprime tener que ir a Ingles a un aula donde en invierno hace más frío adentro que afuera y si es verano salís al horno con papas.
# Me deprime que halla gente que no me banque, que no me pueda ni ver, pero entras a su blog y es igual al mio (al anterior blog), hola si? no me odiabas vos?
# Me deprime faltar porque tengo ganas de suicidarme cortandome las venas con una galletita de agua.
# Me deprime saber que no tengo mucho futuro si sigo así.
# Me deprime que salga con quien salga, ya sean raperos, rochos, punk, flogger, SIEMPRE me terminan diciendo "La chetita".
# Me deprime tener sueño todo el día.
# Me deprime cada vez que entro a mis antiguos fotologs, decir: "No puedo creer que nos llevábamos tan bien" cuando ahora ni la hora nos damos.
# Me deprime que me digan que con el flequillo me parezco a alguien que me mira mal todo el tiempo.
# Me deprime ser tan bardera.
# Me deprime que hace tres años que veo como grafitean y yo no sepa ni abrir un aerosol.
# Me deprime tener hambre todo el tiempo.
# Me deprime que hace mucho que quiero aprender guitarra y nunca me puse las pilas.
# Me deprime criticar tanto a la Iglesia y fui a Servidores un año y medio.
# Me deprime que ahora que me llevo bien con las "ex" mejores amigas de él; él ya no le de ni la hora, HIJO DE PUTA vos sabes lo que me costo para que me caigan bien.
# Me deprime tener que hacerme la planchita todos los días.
# Me deprime que en la tele de lo único que hablan es de "Bailando por un sueño"
# Me deprime tener estos días emo.
# Me deprime que todas las canciones me hagan acordar a él. Hasta las cumbias.
# Me deprime entender los consejos pero no ponerlos en práctica.
# Me deprime comer todos los mediodías lo mismo.
# Me deprime no tener plata.
# Me deprime enfermarme de la nada.
# Me deprime que nos miremos y quede todo ahí.
# Me deprime tener crédito y no querer usarlo (ya me fui al carajo)
# Me deprime que mientras me bañaba pensaba en todas esas cosas que me deprimen y ahora no me acuerdo de ninguna.
# Me deprime perder todos los útiles.
# Me deprime ser tan desordenada.
# Me deprime sentir este vació en el pecho.
# Me deprime no poder superar esta ruptura.
# Me deprime ni siquiera simular que lo rre supere.
# Me deprime que cada vez que estoy mal, ver los vídeos de La loca de mierda.
# Me deprime colgarme tanto.
# Me deprime ir a comer (mentira, estoy cagada de hambre)
# Me deprime que mi vieja no me de bola.
En fin muchas cosas me deprimen, hoy fue un día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario