martes, octubre 5

Me prometí que si empezaba a sufrir me iba a alejar de él, si sentía que me estaba haciendo mal iba a volver a como estaba antes, lejos de él. ¿Tan poco duro cerca? No pasaron cinco días en donde nos hablábamos seguido que ya me quiero ir, me lastiman sus palabras pero más me lastimo yo al saber que soy la que esta aceptando esto. Dejo que me ilusiones con tus palabras, con tus actos para después caer desde un décimo piso con tan solo mirar una simple foto.
"No lo busco más" pero a cualquier hola tuyo, ya tengo la excusa perfecta para habar con vos hasta que se termine el día, porque claro no te busque yo, sino que fuiste vos pero tampoco me hace bien. BASTA DE VOS. No tiene que ser así, me estoy haciendo mal (mucho más que antes) hablándote, preocupándome por vos, escuchándote que no haciendo nada de las cosas que nombre antes. Tengo que ponerle un fin a todo esto, sé que va a ser lo mejor. Tengo que dejar de pensar que algún día me vas a decir, me dí cuenta que me equivoque, te necesito. Basta de tener esperanzas, me corrijo, basta de tener esperanzas en VOS. Hoy digo BASTA DE VOS (espero que me dure).

{If someone said three years from now
You'd be long gone
I'd stand up and punch them out
Cause they're all wrong and
That last kiss
I'll cherish
Until we meet again
And time makes
It harder
I wish I could remember
But I keep
Your memory}

No hay comentarios:

Publicar un comentario