domingo, octubre 3

Era de noche, había bastante viento. Yo estaba con una amiga en la parada del bondi, esperando que de algún lado apareciera alguno. Empezamos a hablar, como siempre de los amores, mientras ella analizaba su situación amorosa, me pregunto:
- ¿Quéres volver con él?
- Sí- Dije sin pensarlo. Quiero demostrarle que me dí cuenta quien es en realidad. Estoy dispuesta a cambiar todo de mí, solo para hacerlo sentir bien.
- ¿Por qué cuando hablaste con él no se lo dijiste?
- No sé. No quiero llenarlo de problemas. Además se que esta bien como esta ahora. La quiere mucho a ella.
- ¿La quiere? - Me gritó.
- Sí que la quiere, no sé en que medida pero la quiere y le hace bien. Por más que lo ame, si ella le hace bien y yo lo quiero ver bien, tengo que dejarlo.
- Pero lo de ustedes es amor.
- Pero no coordinamos los tiempos.
- Pero vos sos más carismática, por lo menos saludas a las personas- Me dijo en chiste.
Me reí y seguimos haciendo chistes, esperamos el bondi hasta que llego y le dije:
- Suerte hoy, no suerte no, éxitos. La suerte es para los mediocres. Ella se rió y subió al bondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario