lunes, octubre 4

Hoy es lunes y como todos los lunes empieza mi lista de cambios. No hay lunes en el que yo no lo empiece diciendo tengo que cambiar, ya sea para el colegio "Tengo que pedirle a tal amigo que empecemos con química" "Tengo que estudiar para Ingles", o para el sector amoroso "Ya fue, no le hablo más" "Voy a dejar de buscarlo" "Voy a salir con tal". Tampoco hay viernes en el cual me de cuenta que todas esas cosas que me propuse no se cumplieron, termino sin saber como decir hola en ingles y H2O me suena a una bebida. Así como "fracasó" mi cambio en lo escolar, "fracase" en el amor porque toda esa semana interminable donde no le hable, termina con la ultima hora del viernes él y yo hablando en el medio del patio sobre como fracaso lo nuestro.
Este lunes quiero que sea diferente, quiero cumplir aunque sea una de las cosas que me propongo, por más mínima que sea, quiero hacerlo. Quiero dejar de ilusionarme, quiero empezar a responsabilizarme por lo que hago, quiero dejar de decir quiero cuando no estoy segura como va a ser mi semana. Espero llegar al viernes y decir "Lo logré".

{I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, Myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But Ive got to get a move on with my life
Its time to be a big girl now
And big girls don't cry}





No hay comentarios:

Publicar un comentario