lunes, octubre 4

Recapitulemos mi vida, vallamonos hace mucho tiempo atrás, vallamonos a hoy a la mañana. Yo decía que quería cambiar, que quería cumplir lo que me proponía pero no, otra vez no lo logre.
Empecemos de a poco, dije que quería empezar a estudiar para química, el día que no me olvide de pedirle a mi amigo para juntarnos a estudiar, ¿podes creer que se enfermo? Sí, exactamente eso, esta enfermo y seguramente lo contagie yo con mis alergias de cambio de estación y hasta no escuchar el parte medico no se cuando nos vamos a juntar, que linda manera de empezar el lunes.
Otra ítem a no cumplir, es el "No le voy a hablar más", a ver si adivinas ¿que hice? le hable, genio me dicen a mí. Toca el timbre después de no hacer nada en filosofía, empece a ver con que canción bajaba al patio (Si tengo mucho tiempo libre, tanto que miro las canciones que me van a acompañar en cada momento), miro hacia la puerta y ahí estaba él entrando a mi aula buscando a un amigo. ¿Qué alguien me explica desde cuando él entra a mi aula? ¿Qué me perdí este finde para que ahora él esta en MI aula? ¿Hay algo que no me contaron? Igual todo tranquilo, lo ignore por completo, pase por al lado sin que se me desviaran los ojos, todo un logro. Todo ese logro se derrumbo en el segundo recreo. Hora de química, como ya explique sin mi amigo sigo pensando en que H2O es una bebida, diez minutos antes de que tocara el timbre le pedí a la profesora para ir al baño, voy a buscar la llave, voy al baño, hago mis necesidades, vuelvo a preceptoria y la preceptora de él esta pasando los boletines y adivina justo el de ¿Quien esta pasando en ese momento? Adivinas y te ganas el viaje a Barilo. Sí el de él, como toda señorita era bien chusma (no me rimo, no importa) no podía contenerme, tenía que ver que tan bien le iba sin mi (estilo despecho activado), me hago la amiga de la preceptora, hablamos, me acerco y empiezo a ver las notas, una peor que la otra, me sorprendió mucho que le valla mal en muchas materias, tenía dos materias con aplazo. Justo en ese momento la preceptora toca el timbre y como su aula esta al lado de la preceptoría, me lo cruce, lo pateo y le digo:
-Vi tu boletín.
- Ah, ¿si?
- ¿Cuando te vas a poner las pilas?
- Ya lo estoy haciendo.
- Lo vi, no me mientas. Tu promedio general es de 5
- ¿De cinco? Yo pensé que era de cuatro.
- No me da gracia, ¿qué estas esperando? ¿Dar otra vez 4to?
- Perdón mamá, no me digas nada este fin de semana no salgo.
- Sabes que la verdadera mamá te va a decir eso cuando lo vea. Empeza a ponerte las pilas, demostrales a todos que podes.
- Gracias por preocuparte, en serio, "me copa" que te preocupes por mí.
Tengo tantas ganas de estar ahí con vos, ayudándote a que salgas adelante. Ya no me importa, si lo que hago con vos esta bien o esta mal, solo quiero verte bien. De alguna manera, voy a estar con vos, aunque no cumpla lo que me prometo, aunque todos me digan que estoy haciendo mal (mentira, no todos, pero los que me dicen que hago mal, me lo dicen de una manera para que me pegue), quiero ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario