viernes, febrero 25

Deberían no afectarme algunos problemas. Así empiezo esta entrada.
Ayer mientras hablaba con una amiga sobre sus problemas amorosos vía teléfono, lo único que se me ocurría era agarrar a ese desgraciado y minimamente prenderlo fuego y con las partes que no estén quemadas practicar el canibalismo. Pero esperen... ¿Por qué esa bronca desmedida?¿Por qué me afecta?, ayer alguien me dijo: "No creo que vos puedas ayudarla, porque lo que estas haciendo es potenciarla, te ves reflejada y no le sirve.". Y si, es así. Veo a mi amiga parecida a mi mientras estaba con otro desgraciado. Tengo la idea de que como yo pase por eso, a ella le espera lo mismo. Y quizás, no, quizás, las cosas cambien para ella, pero no quiero que se equivoque y sufra. Parezco una madre desesperada. Pero a medida que el tiempo pasa me veo más parecida su relación (o como quieran llamarla) a lo que era la mía y solo quiero ayudarla, pero también tengo que dejar que ella viva lo que tiene que vivir. No tendría que tomarle bronca a nadie, tendría que opinar desde un punto de vista externo. Esa es mi reflexión del día.
Vive & deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario