sábado, febrero 26

Mira, yo la hago así de corta. Estoy teniendo bastantes quilombos, bastante noches sin dormir, para que encima vengas VOS a sumarte a mi lista de problemas? No, chiquito. Estas muy equivocado. Andate vos & la hermosa cornuda de tu novia a vivir su gran historia de amor, que de la mía me encargo yo. Parece que tenes un radar en el orto, que justo en uno de mis mejores momentos te suena & dice anda a joder a Gaspa, anda, anda, pero no me vas a agarrar, no me vas a ganar.
No tengo ganas de empezar con los problemas amorosos, estaba bien, me corrijo, estoy bien en varios aspectos de mi vida. No quiero volverme una psicótica del amor, de esas que nunca se enamoran y esas cosas.
Me voy a tranquilizar, porque lo principal acá es que yo pase de año. Después voy a putear, aclarar & todo lo que se venga. Ganas de estudiar, aparezcan en mi vida, por favor, no me abandonen ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario