lunes, diciembre 26


Nunca tuve en claro cuales tendrían que ser mis prioridades para mi lo más práctico es una prioridad. No puedo asumir muchas responsabilidades, enseguida entro en caos y me encierro en mi misma. Escapo de cualquier situación que pueda dañarme. Soy de esas personas que necesitan obtener las cosas de una manera fácil, siempre excusándome sobre mi infancia jodida, sobre esa infancia que muchas veces quise dejar atrás. 
Todo lo que tengo en mente al momento de hacerlo se convierte en algo totalmente diferente. Mírame ahora, quería escribir sobre cómo se podría lograr que una novela sea tan irreal que no pueda parar de mirarla y creerme las situaciones que pasan. 
Capaz necesitaba descargarme, sacar eso que inconscientemente me esta haciendo mal, serán que los temas importantes salen cuando menos me lo espero?
Mañana rindo las dos ultimas materias y sinceramente estoy tan agotada que querer estudiar no esta en mis planes. Cuando tengo que rendir después de las fiestas (siempre, después de navidad, si el ministerio de educación nos hace rendir después del 31 los denunciaría) es como si las ganas se me fueran, como si sintiera que ya paso mi tiempo de estudio, que empiezan ahí las vacaciones. Igualmente, voy a leer algo con intención de que vean algún esfuerzo en mi.
Lo único que estoy esperando es dejar de dar las materias, por lo menos para dejar de pelear con mi novio por abandono de persona, dormir las horas que no pude durante el año, aprovechar cuevana al máximo hasta que lo cierren por robar derechos de autor y caminar respirando aire puro sin cortar la salida porque a tal hora tengo que ir a particular. 
Suerte para mi y si no apruebo, no importa tengo vacaciones igualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario