domingo, agosto 19

Cada vez que hago un cambio en mi blog es porque en mi también hay cambios y bastantes significativos. También cada vez que escribo un entrada no puedo acordarme que es lo que escribí anteriormente para no repetir los temas. Cómo si alguien me estuviera leyendo. No lo creo, entre las ultimas entradas depresivas y el hecho de que no estoy pasando por otros blogs, no creo que entre los  "blogs que tuvieron más de dos comentarios" Ese no es el problema, el problema es que no hay problema. Bueno, no se. 
Ir a las librerías es algo que amo, me encanta y nunca me va a dejar de cansar. Casi no se pintar y la mitad de las cosas que venden yo no le puedo dar ningún uso, pero me encanta igual comprar cosas: 

No puedo parar a la hora de comprar resaltadores, esta vez solo compre 5 pero a medida que avance el segundo cuatrimestre pienso llegar a 8 (por lo menos son los colores que tengo en cuenta que existen en resaltador) Los cuadernos a rayas me encantaron, el blanco y negro es para matemática, creo que con llevar 5 hojas me hubiera alcanzado porque soy muy mala en esa materia desde que cursaba 4to grado. Y el otro es para Psicología y Sociedad y Estado, dos de las materias en las cual me tengo fe porque son los temas que más me gustan aunque no quiero adelantar nada porque además de que me guste, tiene que haber un esfuerzo mío del cual no estoy muy segura todavía. 
Termine de leer Mitos de la Historia argentina 3 y ahora estoy con el 2. Si voy de del futuro al pasado pero no porque no sepa los números, fue más un problema de la biblioteca que no tenía ninguno de los libros que le pedía y me tuve que conformar con empezar a leer así. Si, es medio raro porque de leer cuando Perón asume al poder a de la nada empezar con San Martín te hace perder en la historia, pero ya le voy tomando el hilo. 
Repetí muchas veces que estas vacaciones quería pintar mándalas porque eso me hace sentir mucho mejor y todo eso. Bueno, pinte uno solo y otro me quedo por la mitad. Igualmente, el único mándala que pinte me encanto como quedo: 

Tuve algunas ayuditas de mi novio. Pero lo demás lo hice sólita y me gusto, casi casi que lo pondría en un cuadrito. Hablando de cuadrito, tengo mi diploma sobre el seminario de mozos y camareras. Creo que ya conté que lo hice como para saber algo por si algún día trabajo de eso poder sustentar que aunque no tenga experiencia, algo quise estudiar. Miren que lindo que es: 

Es verde y como todo lo de ese color, siempre me va a parecer lindo. No se si alguna vez lo voy a tener que usar, pero es lindo y al lado del titulo del secundario y si encuentro el del primario también parezco una persona culta. Es un chiste, acá es donde la gente se ríe. 
Me gusta este tipo de entradas donde subo fotos, es más fácil de entender y hay menos para leer. Creo que las entradas largas no las leen muchas personas. Supongo eso porque yo hago eso, si veo una entrada muy larga, leo lo que yo llamo: Ideas principales. Seguramente vuelva el martes contando como me fue en mi primer clase de psicología y seguramente también suba fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario