viernes, agosto 17

Soy un dolor de ovarios caminante por mi casa, porque con este dolor y esta lluvia no se me ocurre salir de mi casa. No encuentro el arsenal que yo escondia de ibuevanol forte, así que mande a mi hermano a comprar. Todavía tengo que bañarme porque invite a mis amigos a mi casa y no pueden verme con estas fachas: Un pantalón con el elástico roto y una remera rota. No prepare nada para comer, solo hay una gaseosa y cuatro ibuevanol que recién me acaba de traer mi hermano. Creo que podemos merendar eso.
Mi humor y mis hormonas van de la mano, un declive y un ascenso instantáneo. 
Es mi ultimo fin de semana de vacaciones. Hasta recién sentía que se me hacían interminables mi vacaciones y ahora siento que pasaron rapidísimo. Estoy organizando un poco como va a ser esta segunda parte del año. Estoy tratando de formar una estructura que me ayude a mejorar mucho mis notas y mis formas de estudio y también estoy en eso de pro salud y mejorar mi alimentación. Ya tengo mi turno para la nutricionista para que me ayude a una mejor alimentación. Además, además voy a participar de
*) Una expo que se hace en el hipódromo donde hacemos una presentación de lo que hacemos en cosmetología y maquillaje y eso puede darme algún trabajo. Le tengo muchas fichas a eso. Ya pensé hacer tarjetas de presentación para entregar. Tengo tiempo, es a principio de noviembre, pero estoy pensando ya mas o menos para tenerlo preparado.
*) Hay otro concurso de fotografía en el cual quiero anotarme, el tema son las diferentes colectividades, se me ocurrieron algunas ideas y también tengo tiempo para preparar alguna foto buena.  
*) Estoy en busca de un trabajo, me anote en varios lugares a la espera de algún llamado. 
*) Empece el proyecto para ahorrar para tener algunas vacaciones. Ayer hicimos cuentas con mi novio y llegamos la conclusión de que podemos hacer algo para enero. Una semanita. Este es uno de los proyectos donde más quiero esforzarme. Parece una boludez pero quiero tanto unas vacaciones. 
Ojala llegue a fin de año sintiéndome contenta porque con mi esfuerzo logre cumplir algunas de las cosas que me propuse. 
Buen fin de semana! 

1 comentario: