martes, agosto 14

Cuevana, sálvame la noche.

Para estar más tranquila, necesite ayuda psicológica. Esas palabras que puede decirme la psicóloga como para no terminar como Barreda. Un simple: "Deja de hacerle caso a las boludeces que dice tu vieja" puede ayudarme a estar más tranquila y bajarme de la crisis de nervios que puede provocarme esa mujer. Que si, es mi madre pero a veces la niego.
Abandone los blogs que leía, tengo que actualizarme. Estoy terminando "Mitos de la Historia argentina III" eso creo que me va a ayudar para estudiar para Sociedad y Estado. De todos los libros que me propuse leer, ese es el único que cumplí. 
Hoy almorcé un huevo frito, ya me puedo recibir de chef? Quiero aprender a cocinar. Algo, lo que sea que no venga explicado en el paquete. 
Estoy en eso de cuidar mi piel porque para algo estoy estudiando cosmetología y me estoy haciendo las limpiezas de cutis diarias y si encontrara mi agenda también me haría la que es más completa porque esas llevan un mes y tendría que anotar cuando me la hice y hacerla en los tiempos correctos, pero sigo sin encontrar mi agenda aunque en realidad todavía no dispuse el tiempo necesario para buscarla. 
Quiero ver proyecto x en todos lados veo que publican y publican sobre esa película y yo no tengo idea de que hablan. Así que cuevana la esta cargando y me voy a verla con una especie de ensalada de frutas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario