martes, agosto 21

Hoy tuve mi primer clase de psicología. Todas esas ganas de saber y saber se me fueron en cuanto empezaron a nombrar algunos temas del programa y más aún cuando nos mostraban la bibliografía. Para la clase del viernes ya tengo que leer un capitulo de unas 100 hojas. Y todavía me faltan dos materias más de las cuales estoy segura que también nos van a matar. Creo que en el primer cuatrimestre nos trataron mejor, nos daban menos cosas. Nos hicieron inscribir en una plataforma virtual, que en criollo significa un foro en donde hay vídeos de conferencias, entrevistas y trabajos prácticos grupales y complementarios y todo lo que necesitamos para la materia. Estoy a punto de llorar por todo lo que tengo que leer. 
  
 Volví del cbc con un dolor de cabeza impresionante, en el colectivo sentí que me faltaba el aire como si me bajara la presión, miro para todos lados y veo que están todas las ventanas cerradas y mi psicosis del "me voy a desmayar" creció. Cerré los ojos y solo quería llegar a la parada del colectivo. Cuando baje sentí como  el aire empezaba a fluir y me sentí mucho mejor pero llegue a mi casa (hay diez cuadras desde la parada del colectivo hasta mi hogar) y tenia todo el estomago revuelto y opte por no cocinarme las milanesas que me habían dejado para cocinarme y me hice arroz con atún.

Si bien la mayonesa no me iba a caer bien, le puse un poco como para darle un poco más de gusto. Comía con los ojos cerrado del sueño que tenía. Quise dormir siesta y solo pude unos 20 minutos porque tuve que cuidar a mis hermanos, trabajo que esta siendo pago por mi vieja entonces más que alguna puteada tengo que hacerlo. A pesar del sueño decidí tomar aire fresco con mis hermanos y mi novio en el patio de mi casa y sacamos muchas fotos. Esta foto me encanta: 

Me duele garganta y tengo algunas hojas por leer. Mi ex acaba de poner un estado de una canción que me encanta cambiándole la letra y tengo ganas de poner una bomba en la casa. Mañana otra vez tengo que volver a levantarme temprano. Mi hermano me esta pidiendo la pc y no quiero dársela pero mejor si, así ya me pongo a estudiar. Volveré y seré millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario