sábado, enero 30



Soy de la cuidad con todo lo que ves con su ruido, con su gente, consume vejez. Y no puedo evitar, el humo que entra hoy pero igual sigo creciendo, soy otro carbón. No voy a imaginar, la pena en los demás, compro aire y si es puro, pago mucho más. No voy a tolerar, que ya no tengan fe que se bajen los brazos, que no haya lucidez. Me voy, volando por ahí Y estoy, convencida de ir. Me voy, silbando y sin rencor y estoy, zafando del olor. Me encontré con la gente, que sabe valorar. Que de turista en la capital, han sabido vagar y no ha encarado al fin la cruda realidad de respirar hollín, de llorar alquitrán. Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad. Criado pa´ toser, con mucha variedad. Y adonde ira parar, cargando con mi olor. Deberíamos andar desnudos pa´ sentirnos mejor.

jueves, enero 28

¿Conocer la realidad o evitarla?
¿Seguir recordando o aprender a olvidar?
¿Esconder secretos o develarlos?
¿Vivir en la tristeza o en la felicidad?
¿Preguntar o responder?
¿Creer o mentir?
¿Amar o odiar?

martes, enero 26

Y fue en ese momento cuando se dió cuenta que él era sólo una mentira en su vida...
una mentira perfecta que utilizaba como excusa para todos sus problemas.

Hay algo más que enojo detrás de todo esto.
Hay culpa por no poder conseguir la respuesta indicada
y también frustración por no poder armar la oración indicada
cada vez que estamos frente a frente.
No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero si sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor. Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...

domingo, enero 24




~ Vos tenes adentro tuyo todos los recursos para enfrentar todos los desafíos qe te pone en el camino la vida. Tenes adentro tuyo toda la sabiduría y el conocimiento qe te capacitan para convertirte en un ser humano. Aprende a respetarte a vos mismo cada dia. Aprende a comprenderte a vos mismo y a los demás. No hay necesidad de sufrir-
El plan B es lo segundo que se te ocurre. Lo primero, lo que te dicta la intuicion, es siempre lo correcto, lo qe corresponde. Asi qe si usaste el plan B, estas mal. Porqe en algun lugar de tu cabeza esta registrado qe vos tenias conciencia y te cagaste en ella. Asi qe no me vengas a decir hoy "Yo no sabia nada" porqe el primero qe sabe qe es mentira, sos vos-

viernes, enero 22

¿Por qué estás tan triste?, Hay lágrimas en tus ojos vamos, ven a mí ya. No te avergüences de llorar, déjame conocerte a fondo porque yo también he visto el lado oculto. Cuando la oscuridad cae sobre ti no sabes qué hacer, nada de lo que digas me hará amarte menos. Estaré a tu lado, no dejaré que nadie te haga daño. Estaré a tu lado. Si estás loco, se aún más loco no te lo quedes dentro. Vamos, háblame ya. ¿Qué tienes que esconder? yo también estoy enfadada ya ves, me parezco mucho a ti. Cuando estás en una encrucijada y no sabes qué camino elegir déjame acompañarte, incluso si te equivocas. Estaré a tu lado, no dejaré que nadie te haga daño. Estaré a tu lado, llámame en tus peores momentos y nunca te abandonaré. Estaré a tu lado. Y cuando la oscuridad se cierna sobre ti, cuando te sientas completamente solo, no lo estarás realmente. Estaré a tu lado, no dejaré que nadie te haga daño.

jueves, enero 21

¿Quien sos vos?
¿Quien soy yo?
¿Qué estas mirando?
¿Qué decís?
¿Qué ocultas?
¿Qué estas pensando?
¿Qué decís?
¿Que tapas?.
Ya no te escondas más.
¿Qué callas?
¿Qué contas?
¿Qué hay en tu alma?
¿Qué pedís?
¿Que das?
¿Qué te hace falta?
¿Qué perdés?
¿Qué ganas?.
Ya no me trates tan mal-

martes, enero 19

Ya no me encuentro preguntando sobre amor;
Por fin no hay nada que pretenda no saber,
Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer.
Ya no me encuentro preguntando como dar;
Por fin comparto, por el miedo de perder,
El milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?”,
Por fin entiendo qe en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”.
Por fin entiendo de una vez el “porque si”
Porqe te vi, te deje entrar,
Cerré la puerta i te elegí.
Porque solo faroles pueden nacer
Que si estoy fané, las pequeñas cosas
Se bañen del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás.

Hoy puedo entender que te gusta el té,
Que odias el café, que no querés rosas,
Que a pesar del vértigo no hay altura
Que impida que me saque el disfraz.
Tirando a matar, dándonos changüí,
puro razonar, puro frenesí.

Siempre fue asi nuestra historia,
Que funcione o no, que esté bien o mal,
Vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más,
Sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.
Siempre fue así nuestro asunto;
Le falta de acá, le sobra de allá,
Retocándolo, pero siempre juntos.

Ya no le temo a ese cagón que habita en mi,
Ni a sus ataques tontos de furia precoz;
Distingo excusa y resultado,
Y hoy elijo estar con vos.
Ya no me encuentro figurando en el veraz,
Por fin no debo más que lo que va a venir;
Pago el precio de tenerte,
Darte amor y ser felíz.
Te amo en silencio porque no encuentro otra forma de hacerlo, porque me da verguenza que creas que no soy lo suficiente para vos, porque perdí el sentido de la valentía en el camino, porque tengo miedo a tenerte y después perderte, porque no quiero perderte sin antes sentirte en mí como nunca antes, porque tengo miedo a que me abandones, porque soy insegura y no se como amar, porque quiero verte feliz pero se que conmigo eso no vas a poderlo conseguir, porque las distancias que nos separan me duelen y me vuelven la más frágil de toda la multitud, porque no quiero llenarte con mis problemas y vaciarte por mi amor, porque me niego a imaginarte o soñate en alguna compañía que no sea la mía, porque no quiero verme llorandole al pasado otra vez, porque temo enamorarme de otro antes de que te decidas por mí, porque temo que la cobardía me pueda y decida incluso fingir querer a alguien más, porque te prefiero a vos antes que a mi, porque mientras que para vos mi vida vale oro yo por vos doy la vida, porque perdería mis desvelos en tu compañía, porque quiero encontrarme en tus brazos riendome del pasado y amando el presente, porque me fascina soñar que un dia de estos llego a vos, tan expectante y ansioso como siempre con tu sonrisa al margen de la mía y tus manos tartamudeando en silencios que saben a nervios, porque te encuentro el descubrimiento más importante en mi vida aún sin saber todas las cosas que me depran en ella, porque sé que: odiandonos, amandonos, alejandonos, puteandonos, peleandonos, de todas las formas que nos imagino, siempre teminamos juntos, inseparables, inquebrantables, aliados. Porque si hay un sueño que me vale la noche entera es en el que te vea llegar a mis brazos, a mi alma y quedarte para no irte nunca más, porque cuando eso pase, voy a poder morir de felicidad.

viernes, enero 15



¿Nunca sentiste, que no sentís nada
y que al mismo tiempo dentro tuyo, se puede escuchar el eco de la tristeza y la soledad naufragar? Porque no se si sera mi obsesión por intentar buscarle sentido a las cosas pero ayer, mientras lloraba, me preguntaba que me pasaba y por más que buscaba no encontraba ninguna razón que tuviese sentido. Encontre, debo admitir, más de una que simulaban inchoerencia y estupidez; y aún siendo así, aquellas dolían mil veces más que las que suelen tener consistencia y coherencia
.

miércoles, enero 13

EL: Te amo y prometo estar siempre con vos - Dijo con una sonrisa tan brillante como el amor por ella-
ELLA: Yo también te amo- Dijo con timidez-
EL: ¿No queres estar conmigo para siempre? - Dijo mientras su sonrisa se desdibujaba.
ELLA: No creo en lo eterno- Dijo mirándolo a los ojos.
EL: No crees... ¿por que no estas enamorada, no?
ELLA: No, yo si estoy enamorada, solo que no podemos controlar el tiempo.
EL: Que pesimista! Te prometo que vas a cambiar esa manera de pensar.
ELLA: Muchas cosas me enseñaron que la felicidad no es eterna - Y una lágrima quería salir.
EL: Eso es verdad, yo también lo aprendí. Pero quiero decir que todo lo que nos pase, lo vamos a poder superar porque si de verdad nos amamos, nada nos puede separar.
ELLA: ¿Que ya pensas mentirme? - Dijo riendo.
EL: No, no lo haría. Me costo mucho tenerte, no quiero arruinar todo, no podría mentirte.
ELLA: Pero eso no va a cambiar que yo crea en lo eterno.
EL: Tengo tiempo, no me voy a preocupar ahora.

El tiempo pasó y de a poco llegaron las mentiras, las traiciones, ocultar las cosas era algo cotidiano entre ellos. Las mentiras eran las únicas palabras que se transmitían. De a poco se iban llenando de de rencor, odio y dolor. Las lágrimas también se volvieron cosa de todos los días y las peleas eran contadas por hora. Todo hacia pensar que seria su fin pero en el fondo ninguno de los dos quería perder al otro. El miedo los paralizaba y no lograban llegar a la reconciliación. Él valientemente dio el primer paso pero ella sin pensar se negaba a confiar en el. Lo amaba pero el miedo a más dolor la frenaba. El insistía e insistía, peleaba contra todos los rumores en su contra pero ella se seguía negando.

Paso el tiempo y el decidió darse por vencido, tirando todas sus cartas, dejo de insistir. En ese momento, justo en ese momento, ella se dio cuenta que esta vez si era de verdad, que lo iba a perder. Tomo conciencia que perderlo seria mucho peor de lo que había vivido hasta ese momento. Cuando reacciono fue a buscarlo, aunque el se negara, necesitaba decirle todo lo que sentía, por primera vez ella lo iba a hacer.

ELLA: Perdóname.
EL: ¿Por qué?
ELLA: Por ser tan estupida y no darme cuenta antes de lo importante que sos para mí y lo mal que me haría perderte.
EL: ¿Y qué fue lo que te freno antes?
ELLA: El miedo a que no me ames como lo decías.
EL: Pero ¿cómo podes pensar eso?
ELLA: Entendeme, no soy tan valiente como vos.
EL: Lo mío no es valentía, es amor.
ELLA: Por eso vengo a pedirte perdón y a que me des una oportunidad.
EL: Te amo, ¿qué te dice eso?
ELLA: Podría decir que si. Esta vez, te prometo que siempre voy a estar con vos y te voy a hacer feliz.
EL: Gracias, pero me cuesta creer en lo eterno.

martes, enero 12

De cada amor que tuve tengo heridas, heridas que no cierran y sangran todavia. Error de haber querido ciegamente matando inutilmente la dicha de mis dias. Tarde me di cuenta que al final se vive igual fingiendo. Tarde comprendi que mi ilusion se destrozo queriendo. Pobre amor que esta sufriendo la amargura mas tenaz. Y ahora que no es hora para nada, tu boca enamorada me incita una vez mas. Y aunque quiera quererte ya no puedo, porque dentro del alma tengo miedo. Tengo miedo que se vuelva a repetir la comedia que me ha hundido en el sufrir. Todo te lo di, todo lo perdi. Siempre puse el alma entera de cualquier manera soportando afrentas y al final de cuentas me quede sin fe. De cada amor que tuve tengo heridas, heridas que no cierran y sangran todavia. Error de haber querido ciegamente perdida en un torrente de burlas y mentiras. Voy en mi rodar sin esperar y sin buscar amores. Ya murio el amor porque el dolor le marchito sus flores. Y aunque llores y me implores mi ilusion no ha de volver. No ves que ya la pobre esta cansada, vencida y destrozada de tanto padecer? Y aunque quiera quererte ya no puedo, por que dentro del alma tengo miedo, tengo miedo que se vuelva a repetir...

sábado, enero 9

Sentí una ternura tan inmensa hacia él que por un segundo olvidé dónde estábamos, el peligro al que nos enfrentábamos y los motivos que nos habían llevado hasta allí. Le agarre una mano con suavidad y él se volvió, primero sorprendido, pero luego con una sonrisita cómplice. Sentí una descarga eléctrica, la fuerza que me atraía hacia él. Él me tapó los labios con la mano. "No podemos distraernos" me dijo.

~ El toque de su piel contra la mía me mareo, pero no me sentí débil. Me sentí más fuerte de lo que había estado en toda mi vida. "Te extrañé", él susurró contra mi cuello. "Dios sabe que te extrañe". No podía pensar en nada más que decir su nombre, sólo su nombre. Era como si no valiera la pena decir algo más. Lo bese otra vez, esta vez más lentamente, y eso solo intensificó el beso.

jueves, enero 7



~ Pero no parece que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos. A veces siento que estoy hablando contigo todo el tiempo, cada segundo, y tengo que recordarme que tu no estas aquí para oírme, sin importar cuánto desee que lo e
stes.
El me hizo ver todas las cosas de un modo diferente, me hizo hacer más preguntas y necesitar más respuestas. Incluso si nunca lo vuelvo a ver, sabía que me había hecho un regalo haciéndome darme cuenta de la larga, y oscura realidad.

miércoles, enero 6

La conciencia me dice dejalo.
Pero el corazón me dice Vé & búscalo otra vez. ~

domingo, enero 3

Dime qe es lo qe tu sientes? Dime qe es lo qe tu qieres? Mira tu sabes qe eres mi vida pero estas en la boca de toda la gente. Chisme por aqui, chisme por alla. "Yo lo vi aqui"," yo lo vi alla". "Yo lo vi con esta", "yo lo vi con esa". Entonces me llamas y yo no te contesto. Yo te amo, yo te quiero. Yo te adoro, mi cielo. Yo quiero vivir mi vida contigo. Yo te quiero complacer, pero dime qe tengo qe hacer? Dime..

viernes, enero 1

Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida
lo que yo daria por tenerte un dia.
Y si me como la cabeza por las noches solamente digo
lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos
lo hago para decirte cuanto yo te extraño.
Y tengo tantas cosas por decirte no me alcanzaria un dia
quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando
diciendome al oido "no me sueltes la mano".