viernes, junio 29

Y hoy que no me sale ser feliz.

Mis demostraciones de el no orgullo son evidentes para un no premio. Creo que toda esa madurez que algunas personas me reconocen la puedo perder en un par de minutos. Si, soy de esos pocos casos en el mundo donde logran perder la madurez. 
Miraba los textos que escribí en mi anterior ruptura y me acorde de tantas cosas que había borrado pero también me di cuenta que nada de lo que escribi antes se compara a lo que siento ahora. Tampoco puedo escribir un texto, no me salen las palabras y no seria nada creativo que escriba palabras sueltas. 
Es evidente que no esta en mis planes ponerme a estudiar, no puedo, no quiero, en lo único que pienso es en todo lo que paso. De las seis horas que pasaron explicandome la digestión cinco horas y media pense en que decirte para que entiendas qué es lo que estoy pasando, sumandole el pequeño detalle de que te tu nombre es ahora designado a toda persona del sexo opuesto que me hable.
Muchas veces escuche que parte del crecimiento es aprender de los errores que uno comete pero tampoco se me cumple. Cuando hay alguien dice que no tenemos que ser todos iguales sino diferentes. Yo cumplo esos requisitos porque hago contrariamente a lo que tiene que hacer una persona normal, hago todo lo que no se debe hacer: repito errores, no aprendo de ellos. Destruyo a todo lo que amo, puedo juntar un Luna Park con gente a la que le hice mal en el momento que más la amaba. 
No tengo a donde sacar todo lo que me pasa. Si quiero escribir acá queda en borrador porque sos al que le mostre mi blog y ahora no quiero poner nada, tampoco se si alguna vez se te ocurrió volver a entrar. Si escucho música, estas vos ahí presente porque te obligue a que te gustara mi música, a que me acompañes a escucharlos en vivo cualquier día de la semana, cualquier lugar, a cualquier hora. Estas vos presente en cada parte de mi vida. Si quiero escribir en algún cuaderno de los que tengo por ahí que nunca use, seguramente esta alguna frase o firma tuya dando vueltas por la tapa, la contratapa o en una hoja. Es imposible querer seguir, si aunque no quieras estas ahí. 
No tengo las palabras, no tengo las demostraciones de afecto que quisieras, no comparto las mismas cosas, aunque te obligue a escuchar mi música yo odio tu musiquita con puro grito. Odio que vuelvas con las manos llenas de pintura, odio que aprendas más rápido que yo, odio que todo el mundo te adore, odio tu campera negra sin embargo por más que encuentre un alguien que comparta las mismas cosas que yo, no podría elegirlo porque con vos es con quién yo me imagine feliz para toda la vida y ahora quedo solo por un momento. 
Porque apareciste en un momento donde pense que nunca iba a encontrar alguien que de verdad me quiera y que no sea tan destructivo como yo, porque supiste valorar las cosas y no solo eso, sino que también pudiste demostrar lo orgulloso que te sentias. Sos todo lo contrario a mi. Sos todo lo que necesito y ahora y creo que nunca más voy a tener porque después de todo esto último que paso ya no ésta la misma confianza de antes, ahora empezo el miedo, la incertidumbre, el creer que todo es culpa de uno y es muy dificil salir de esa etapa porque nada vuelve a ser como antes y dudo tanto de que sea mejor que antes porque se necesita de una seguridad que personalmente no tengo porque tengo tanto miedo a que me lastimen porque se que lastime (sin quererlo) mucho y se que es dificil. Y sé que fue una equivocación porque no deje a alguien porque me hacia mal, deje a alguien porque me hacia bien y cuando algo me sale bien, cuando alguien me quiere yo no puedo manejarlo; empieza un caos interior que cuando llega al exterior se vuelve en destructivo. Porque me siento feliz y le tengo tanto miedo al desencanto de la felicidad y ahora ¿qué pasa? nada, se que esa felicidad plena que pude haber sentido. 
Ojalá leas esto en ¿dos años? ¿tres? con tu nueva novia ¿hijos? no se, no quiero pensar tanto y entiendas porqué paso todo lo que paso, que entiendas con estas palabras porque deje de contestar los mensajes o porque nunca más te volvi a ver. Es que si bien, ya no va a haber más dialogo entre nosotros, no quiero que esto este mal, que en algún momento de tu vida, lo entiendas bien. Y sé que va a ser muy dificil todo lo que sigue ahora pero no puedo hacer más nada. Arruine todas las posibilidades de mejorar.

jueves, junio 28

Estoy organizando mi agenda, hace mucho que no anotaba las cosas importantes ahí. Todos los turnos que tengo con el médico, fui por un dolor de cabeza y no pararon de darme turnos con médicos y médicos. También anote los finales, en donde son, como viajar y a que hora tendría que salir. Anote todo como para que me hagan una lobotomia e igual pueda seguir haciendo las cosas.
Seguramente recurse biología, no se nada, no entiendo nada y leo y entiendo menos que antes. Pero pensaba en tener la posibilidad de darla libre, todo esto si el cuatrimestre que viene que es donde me toca matemática yo le agarro la mano desde el principio y no la recurso como a biología. Tendría una sola materia y los temas del primer parcial si los entiendo reconozco que me falto más estudio pero podría ponerme las pilas para ir a un profesor particular o algún instituto, ponerme las pilas es juntar la plata para poder pagarlo. 
Hablo como si supiera que aprobe los ultimos parciales o apruebe otras materias que no sean matemática. 
Todavía no se como prepararme para los finales, leí en un blog que una chica iba a estudiar 8 horas diarias y yo no puedo, no me sale, no se que voy a hacer para distribuirme el tiempo. 

Cambiando de tema, para estas largas vacaciones de invierno, tengo varios planes. Uno de ellos es por fin al bus turistico. Desde el año pasado que vengo diciendo y así lo deje pasar y así fue aumentando su precio también, pero quiero ir. Recorrer todos los lugares. También tengo ganas de ir al museo del cine. Todas las actividades que estoy nombrando ahora son esas que quise hacer en el verano y no las pude hacer, todavía no se porqué. Al teatro colón quiero volver a ir, creo que ya esta habilitada la parte de la visita guiada donde se puede ir a los camarines. Ya fui con el colegio y me gusto mucho, además una amiga no pudo ir, así que estaría bueno. 
Recién me llego un mail de una compañera del colegio diciendo que ya podemos ir a buscar los analiticos. AH, NO LO PUEDO CREER. Ya mi analitico, que cosa loca, no se, me emociona el pensar que lo tengo cuando nadie me veia con analitico en mano. 

Esta semana vine media bajón por varias cosas que se me empezaron a acumular. Iba a publicar un texto muy depresivo pero el destino o qué no me lo dejo publicar, apretaba publicar y publicar y no pasaba nada. Quedo guardado en borradores y hoy me conecte porque queria publicarlo, pero me parecio demasiado, demasiado triste. Creo que si lo publico va a ser el día en que tenga un blog privado o para un grupo de lectores, no se como se llaman. Hubo veces que me aparecia un cartelito diciendo que el usuario solo dejaba entrar a un grupo de lectores que había elegido. Es muy rara la situaciones que pase en esta ¿que? ¿ultima semana? Cosas que no esperaba, otras que según un amigo con el que me junte ayer y hace mucho que no veía me dijo que quizas quería que pasaran. Si te digo que por lo menos una vez por día escucho boquitas pintadas de Tan Biónica define mi situación. No se si estoy mal por amor, así con todas las letras. Creo que pasaron más cosas de las que esperaba y me deja pensando en un montón de cosas más de las que tenia que pensar. Bueno, pero por ahora me voy a preocupar por estudiar para los finales. 


sábado, junio 23

Te seguí, te escuche y ahí estoy. Quise esto, no me arrepiento pero ¿Y ahora qué? No nos queda mucho tiempo, cada vez corre más rápido y no hay nada. ¿Y para dónde voy? ¿A dónde voy a llegar por este camino? Quiero una respuesta, de verdad. El tiempo se nos va y lo único que puedo asegurar es que no va a volver atrás. 

Volví, no por mucho tiempo. Recién di dos parciales y me quedan rendir dos más. Diría que uno nada más porque doy como perdida biología. Todavía no leí nada, tenía pensando empezar el miércoles después de dar el parcial de semiología para ir el sábado a rendir como se dice: con más ovarios que conocimiento. Hoy tuve un parcial de pensamiento científico y siento que me fue bien (toco madera) digamos que me sentí mucho más segura. Tengo que pensar bien como voy a preparar el final, siento imposible el 8 para promocionarla. Tengo que organizarme. Quiero contar que si hice todas las cosas que me propuse en la lista anterior sólo que blogspot no me deje editar la entrada y pareciera que no hice nada. Si bien me toma mucho más tiempo, me gusta el cbc, no soy de las que dicen que es un filtro, una perdida de tiempo. Creo que si me hubiera metido en la carrera así de una, me hubieran matado mucho más que ahora. 
Me queda una semana de cursada nada más. Y después los finales. Le tengo terror a ciudad universitaria y uno de los finales lo tengo que dar ahí. Mucha, pero muchisima más gente que en mi sede (que con orgullo seremos 300 a la mañana en dos pabellones de dos pisos, solo 40 aulas) imaginenme ahí con miles y miles de personas y tantos pisos y aulas y por qué no me dicen bien la numeración. Bueno, falta tiempo. Ya voy a tener tiempo para entrar en crisis. 

Muchos cambios esta semana, MUCHOS, a algunos me cuesta adaptarme. Otros cambios no quieren cambiar, son las únicas palabras que tengo para explicar que es lo que pasa. Tantas cosas, tan poco tiempo. En fin, me espera mucho para leer. 

No quiero pasar por alto que fui a ver a Tan Biónica al Luna Park, todavía no puedo creerlo (no es la primera vez que los veo pero esta vez tiene una razón especial, todavía tengo que identificarlo) como grite, como salte (tanto que hace dos días que me duelen muchisimo las piernas, todo eso porque fue la única que hice en todo el año) y blogspot no me deja subir fotos, hoy no pare de subir fotos a todos lados del recital. Me agarro el vicio. 

Me retiro a estudiar, no tengo lista para hacer.

domingo, junio 17

Nadie más que tu sabrá que dí todo lo que pude dar


- Quiero pensar una vez en mi por cinco minutos y sentir que esos minutos son eternos.

sábado, junio 16

Semanas largas se vienen. Evidentemente no tengo una buena organización. A veces pienso que además de la falta de organización también me falta voluntad, porque veo toda esa montaña de hojas para estudiar, resumir y lo principal, leerlas y voy cada vez más lento. Hago una hoja, lo dejo, hago otra, veo la tele, hago otra y así. Creo que este fin de semana voy a tener que pelear contra todo los ¿vicios? que me separan del estudio. Escucho de personas que estudian seis horas por día dos semanas antes de un parcial y yo vengo cada vez más lento, falta una semana y vengo muy atrasada, solo se un capitulo de los seis que hay. Y eso de una sola materia y curso tres. Así que tengo que empezar, no venir a actualizar el blog porque siento que queda vacío o decir: Me tomo un recreo y me clavo las seis horas que dan los simpsons. Basta de esa ganas de no hacer nada. Tengo que empezar. 
Cambiando de tema, empecé a leer "Lo que el viento se llevo" pero no me llama la atención para nada y lo leo como una obligación, así que no lo voy a terminar pero quiero leer: Uno y el universo de Sábato, es uno ensayo y los dos ensayos anteriores que leí que escribió, me gustaron. Capaz, tenga que esperar hasta el 30 de junio para ir a la biblioteca porque tengo que enfocarme sólo en los segundos parciales, pero es que hace tanto que no leo algún libro por placer, que no se para donde ir. 
El lunes voy a empezar un proyecto nuevo, por eso también tengo que adelantar todo lo posible antes del lunes, voy a empezar a vender ropa. Si, pueden leer bien. Espero con mucha ansiedad que me vaya bien porque es un trabajo que me ayudaría bastante a tener mis horarios y que me deje algo de plata para poder pagarme las cosas, los apuntes y también, obviamente cosas para mí. El lunes voy a hacer una compra chica y la voy a publicar, ojala guste la ropa y pueda venderla. Tengo un master en inseguridad, tengo miedo de no saber que hacer si no logro vender nada. Pero no quiero adelantarme, quiero esperar a que cada cosa pase en su debido momento. 

Lista por el fin de semana: (NECESARIAMENTE LA TENGO QUE CUMPLIR) 

* Terminar los resúmenes de Pensamiento Científico. 
* Hacer el cuestionario de Estereotipos y Clichés.
* Resumir la parte que me queda de argumentación
* Resumir sobre: Retorica de la imagen. 
* Pasar todo lo que pueda a fichas. 
* Aunque sea leer lo de biología.

domingo, junio 10

Todos los domingos es igual, siempre estoy buscando alguna forma de cambiar esas actitudes que tengo que se que hacen mal y que no puedo cambiar. 
Tengo en mi imaginación como será mi futuro, me imagino con él caminando por el puerto de frutos buscando algún mueble para nuestra casa (departamento, debiendo las expensas, llevándome mal con los vecinos por poner música alta) de vacaciones haciendo largas caminatas por la playa, decidiendo tomarnos un fin de semana largo en alguna cabaña o obligandome a ir a en carpa a Necochea (con el frío que eso implica), me imagino en museos de arte con él explicándome que es lo que quiso el artista hacer, me imagino a la noche cocinándole algo rico cuando vuelve de la facultad/trabajo (previo a esto yo tendría que hacer un curso de cocina), me lo imagino preparándome el desayuno un domingo, aprovechando que es nuestro día libre, me lo imagino escuchándome porque estoy cansada del trabajo/facultad y aconsejandome que no me tengo que hacer problema por eso, me lo imagino llegando a nuestra casa con chocolates, con un ramo de rosas o incluso con ese libro que tanto me gusto. Te imagino enojándote porque no pague el teléfono de colgada que soy. Nos imagino viendo temporadas completas de friends un sábado a la noche o esas películas psicológicas que me encantan. Me imagino viajando, mucho, lejos, conociendo lugares nuevos. Nos imagino felices en el supermercado queriendo probar comida nueva o también por no decidir que tipo de leche llevar. Nos imagino en nuestros miércoles de cine, como quisimos hacer hace un tiempo, criticando que la película que elegimos es mala o algo tiene. Nos imagino contentos, felices, buscando lo mejor para el otro, ayudandonos, escuchándonos, apoyandonos y todo este presente se contrapone a lo que me imagino porque si bien vamos a tener peleas, no quiero que nos lastimemos, no quiero lastimarte, quiero que estemos juntos, que no peleemos, que nos amemos porque lo importante es que te imagino en un futuro y eso nunca antes me había pasado. 


Lista de la semana: 

- Estudiar para el parcial de taller (Miércoles 13)  Ayer ya dí el parcial y creo que me fue bien. El 27 me dan la nota.
- Ir a  buscar los resultados de los análisis y llamar a la doctora para un nuevo turno. 
- Terminar de resumir lo de semiología y pasarlo a fichas. 
- Ver la película: La piel que habito. 
- Ponerme a terminar la foto para el concurso de fotografía. Ya la modifique para que pueda particpar del concurso. Dentro de un tiempo me dicen.
- Pagar el curso de cosmetología.
- Darle una leída a los resúmenes que compre de IPC
- Hacer el trabajo práctico de IPC.  Todo mal con ese trabajo. Me lo olvide y ya no lo puedo volver a entregar.
- Terminar el trabajo práctico que me falta de Taller y ordenar la carpeta para su entrega. Termine el que faltaba, me di cuenta que perdí uno, lo hice de nuevo y también el 27 me dan la nota. 
- Encontrar un pantalón de Jean que me quede bien y comprarlo. 
- Ir aunque sea dos veces a dar la vuelta al hipódromo. 
- Ahorrar la plata para el pedido que hice (cartera, collar y anillo) por Internet. Guardarla en un lugar seguro para no gastarla. 

Volveré si me acuerdo de algo. Me espera un pebete de jamón y queso y a leer toda la tarde.

viernes, junio 8



- Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea noche buena. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible

Cuando Harry conocio a Sally

miércoles, junio 6

Hace frío y estoy en casa y no quiero salir.

¿Por qué soy el único ser humano que no esta contenta con que nieve (nieve de nevar con nieve¿?) No señores, no quiero el frío. Juntemos firmas para vivir una primavera eterna. ¿Quién esta conmigo? Ah, nadie, bueno se lo pierden.
Siempre odie el frío. Todos los inviernos me agarro broncoespamos, el salbutamol pasa a ser mi compañero de tardes con nebulizador y películas como Legalmente Rubia o Rumores y mentiras. Además ahora que soy una estudiante universitaria de una universidad pública me tocan las aulas que
1) JUSTO el día que fue considerado el día más frío del año en los últimos 50 años, no anda la calefacción.
2) Me toca el aula que se LE ROMPIÓ LA VENTANA y es al pedo la calefacción porque se va por ese espacio tridimensional. 
¿Qué es lo lindo del invierno? Es tanto el frío que me visto con lo primero que encuentre en 15 capas para no sentir el frío, el viento. Nada combina con nada (y no soy una fanática de la moda) La lluvia tampoco me cae bien porque no es como la de verano que uno la espera contando hasta los segundos, esta lluvia con vientos de 120 km te vuela la cabeza literalmente. 
Para sumar a mis porque odio el invierno, este año se rompió el calefón de mi casa, a lo que lo puedo simplificar a esto: Calefón roto + No agua caliente =  No bañarse. Por suerte ayer se me prendió la lamparita bajo consumo y fui la ultima en bañarme, entonces no estoy tan sucia. TAN. Pero mi idea era volver del cbc y meterme en la ducha caliente hasta septiembre, asistir a las clases vía telefónica y volver el día que el calor se asome.
Ya dejando mi descargo por el invierno. Tengo algunas buenas noticias como por ejemplo deje la crisis para otro momento porque compre vía "la" Internet un cuaderno que me encanto y ya lo puedo ir a retirar. El cuaderno en cuestión es este:
 
Así que mi mal humor, crisis depresiva y todo se fue. Pienso usarlo para escribir mis cosas, esas que se te ocurren para el blog pero cuando tenes la pc adelante se te olvidan y terminan siendo borradores de blogspot con dos renglones. 
También voy a ir a conocer Wendy's , lugar de comidas rápidas más capitalista que el que es manejado por un Payaso con cara de pedofilo que (según allegados) lo vieron bajar de un mercedes. El lugar en cuestión:



Así que nada, podría decirse que estoy bien. El 1.30 en biología me afecto, lo reconozco. Pero lo estoy tapando con mi modo capitalista de ver las cosas. 
Mañana tengo pensado estudiar y estudiar. El viernes me voy a juntar con mis compañeras para estudiar, espero que salga algo de eso. Y bueno, si ven a una mujer de 1.60 con trece camperas puestas caminando por Belgrano, no se asusten soy yo. Todavía no fui considerada insana, no teman(?)  

martes, junio 5

No hay triunfo sin renuncia, 
victoria sin sufrimiento, 
libertad sin sacrificio.


sábado, junio 2

Sufriste. Entonces creciste.

"Si quieres resultados distintos, entonces hace cosas distintas" ¿Por quén en mi no funciona? Hice muchas cosas distintas y sin embargo me siento vacia, angustiada, sin ganas de nada. Llego a pensar que lo mio no tiene solución que por el resto de los días lo mejor va a ser que me acostumbre que muchas veces me angustio y que eso no va a cambiar y que por más buena voluntad que le ponga, las cosas van a ser así. 
Ya no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de salir, siento como una presión muy fuerte que inevitablemente me lleva al llanto, pero ese llanto que no se puede controlar, ese con el cual terminas con los ojos hinchados por más de un día. En mi ese llanto se vuelve recurrente y eso que intento todos los días sentirme bien, todos los días pongo un poquito de mí para que las cosas esten bien. 
Hoy ya no fui a cursar, cuando la semana pasada me propuse no faltar a ninguna clase, tampoco empece a resumir cuando me propuse hacer todo el esfuerzo ahora para no llegar a final. Sólo hacia falta un mínimo golpe para que ya todo se derrumbara. 
No quiero ser así, no me gusta ser así, todos los días lucho por ser alguien diferente y todos los días me choco contra una pared. Necesito despejarme un poco, tengo muchos pensamientos negativos en mi cabeza, pero a la vez sé que esto no durara mucho. No puedo para de tirarme abajo, de decir que lo mejor es no hacer nada porque nada funciona en mí. Hoy no es un buen día para mí-