Estoy sobreviviendo a muchas malas noticias, tendrían que darme un premio o alguna distinción. Me quede libre, el colegio no se quiere hacer cargo de mí, así que prácticamente me llevo todas las materias. Todos los profesores me van a cerrar el trimestre dependiendo del concepto que tiene cada uno de mí. Cagamos, me llevo hasta catequesis. Este año me agarro la rebeldía, la me chupa un huevo el uniforme, me chupa un huevo las faltas & "respetar" a los profesores que nos forrean, decime, explícame ¿Quién carajo me mando? ¿Por qué no cerré el orto como los años anteriores? La puta madre, ahora creo que no llego a tener concepto. Definitivamente mi concepto es nulo; lindo momento para hacerme la rebelde. Tengo 29 faltas injustificables, ya que fueron o rateadas con novios o amigos o ganas de ir a dormir, cosa que no cambiaba si me quedaba dentro de la institución.
Mañana a las seis y media de la mañana tengo que estar en el hospital porque me tienen que hacer la punción (para los que no saben: me clavan una aguja & me sacan todo el líquido que tengo adentro de la rodilla) & tengo un miedo de la puta madre, porque se que va a doler (parezco Thalia ya) porque me tienen que anestesiar & me da miedo, porque capaz que de ahí tenga que seguir con el reposo, porque en fin, todo me esta saliendo mal pero sin embargo, sigo.
Este año por más positivismo que le ponga, NADA, pero NADA me esta saliendo & no sé ya como hacer o como seguir pero sigo; lo repito porque me esta sorprendiendo a mi misma todo esto. Trato de buscar el lado positivo pero a la hora de poner todo en la balanza tengo un saldo negativo, bastante importante. Creo que me tendría que declarar en banca rota.
Por favor, quiero una bien (aunque con todas las malas que estoy recibiendo más de una bien no me haría mal), por favor, que alguien me tire una soga porque no se nadar.